Mi primer trofeo de tenis!!!

Iniciado por JAVITORO1, 12 de Marzo de 2009, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas noches gente!!!

Nada, pues hoy me han mandado esta foto en la que sale mi primer trofeo de tenis.

El caso es que todavía no lo tengo en mi poder  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:   jajajajajaja!!!!!!
Me lo entregarán la semana que viene.......... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Es el trofeo de subcampeón, de un torneo que se disputó con el formato de la Masters Cup (Round Roubin- Semis- Final)
Así que, solamente quería compartirlo con tod@s vosotr@s!!!!

Saludos, Javi

Nota: no sabía muy bien dónde poner este hilo, si algún moderador quiere cambiarlo al sitio apropiado se lo agradeceré

Sonia

Enhorabuena Javi  :campeon: :campeon: :campeon:

La verdad que siendo el tú primer trofeo debes estar en las nubes no  :XD:

JAVITORO1

Gracias soni@!!
La verdad es que no le doy demasiada importancia pues el torneo en sí fue un poco flojillo. Lo disputamos entre Diciembre y Febrero. Era en Albacete, aunque algunos partidos los jugué en La Roda.

máquenro

Enhorabuena, y será un buen lugar para guardar chicles, caramelos...  :tomar_birras:
Por un mundo sin padel.

Nur

ECTITO

Enhorabuena subcampeón, del primer trofeo siempre te acordarás. :campeon:

ptinto

Iba a decirte una burrada, pero no creo que este sea el hilo correcto para hacerlo.

Enhorabuena por el trofeo  :clapping:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

luso_22

Enhorabuena campeón. Ojalá sea el primero de un buen número de trofeos.  :clapping:

beremis

Chévere amigo, felicitaciones  :campeon: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Pero pregunta capciosa:  :pregunta: el trofeo es de fútbol  :pregunta:

berdinda

Enhorabuena Javi  :panuelo: :panuelo:

Queremos la foto oficial de entrega!!  :campeon:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kikorro

Cita de: máquenro en 12 de Marzo de 2009, 23:38
Enhorabuena, y será un buen lugar para guardar chicles, caramelos...  :tomar_birras:

....y para los miguelitos del trofeo de La Roda :risas: :risas:

¡¡¡Enhorabuena chaval!!!

salvacg

Bien Javi, pero yo sé cual es el trofeo que quieres de verdad tener un tus vitrinas ,ja,je,ji,jo,ju

El momento se acerca  :pregunta:

Lito_P

federiki

Enhorabuena, Javichu, a ver si es el primero de una larga lista de trofeos y medallas.

Que no se diga del Cuerpo Sanitario !!!  :risas: :risas:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

FER

Javi tio !!! No había visto este hilo. Muchas, pero que MUCHAS FELICIDADES !!!!

A mi me pasa al revés que a ti. Hace años ganaba muchos trofeillos, pero ahora no hay forma de mojar, me echan de todas las pistas a las primeras de cambio.

FELICIDADES JAVI !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban