YONEX RDiS 100 MIDPLUS

Iniciado por p-ratzinger, 13 de Marzo de 2009, 02:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p-ratzinger

Ha llegado a tw la version midplus de la nueva Yonex, supongo que muchos tendran ganas de probarla, aca les dejo el link, saludos.

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCYONEX-IS1HM.html

barreider

muchos tendrán o muchos tendremos??? ya te veo queriendo hincarle el diente...para los argentinos les comento algo curioso con respecto a esta raqueta, según un mail que me mandaron de Yonex Argentina, ésta raqueta estaría entrando en Junio al país, sin embargo la página hectortenis.com la tiene en pre-venta a $699 y dice que estará disponible a partir del 16 de Marzo... es raro no? de donde las traerán? si Yonex tiene representante oficial en el país igualmente las puede importar cualquiera? la verdad de leyes no entiendo nada y en este hilo poco importa, la cuestión que el que la quiera ya la tiene aquí...

p-ratzinger

si sergio, creo que "tendremos" es la palabra indicada jejeje...muy parecida a la rds 001, 1 punto menos head light, más flexible, perfil de 21mm...casi como la aerogel 300 16x18... que tentacion, vos lo digiste  :bash: ... estate preparado que probablemente baje la 001; el año pasado se vendia a 500 pesos el model 2007 cuando entro el 2008   :bounce:

p-ratzinger

la de la foto es la que compraste vos? Es la 2007 no? La compraste nueva o usada?

barreider

esa es usada, pero ahora entregué una de mis völkl tour 9 VE, y me entregan una rds001 2008 brand new... pero como siempre me asaltó la duda, y si la 002 Tour es mejor? le mandé un par de privados a dos foreros que tienen las dos y estoy esperando sus respuestas, veremos que me dicen estoy impaciente, ah de yonex argentina me dijeron que la rdis100 es "igual" a la rds001 pero que lifta mejor, veremos...

p-ratzinger

:bash: :bash: :bash: :bash: por favor que locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja, estabas bien con las v-engine pero ahora enloquesiste por completo jajaja

p-ratzinger

.... solo por curiosidad  :pregunta:, a que precio se consigue la 001 y en donde?...

p-ratzinger

no encuentro la pagina de yonex argentina  :ranting_w:

barreider

no hay página de yonex argentina jajaja que tipo ansioso!!! yo les mandé un mail, son muy amables y rápidos para contestar pero no largan nada, yo siempre hago lo mismo, busco los datos de los importadores hago contacto y si me venden directamente hago buena diferencia (Oakley, Völkl, por ej) en este caso me respondieron sobre stock pero evitaron pasarme algún precio u ofrecerme alguna solución, con respecto a mi, una vez que le agarrás el gustito a Yonex ya no querés nada más...ahora creo que me quedo con dos rds001 (una 2007 y una 2008) y después venderé alguna raqueta y me compraré la rdis100 o la 002 Tour aunque esta me parece que se va a discontinuar ya que está prácticamente inconseguible