Saludos desde Manta - Ecuador

Iniciado por extradeportes, 13 de Marzo de 2009, 08:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

extradeportes

Bueno un saludo a todos los foreros, pasando por la presentación formal.

Mi nombre es Bryan Cedeño. Llevo practicando tenis algo mas de 1 año y ahí tratando de mejorar cada día. (Suerte que mi hermano comparte la misma afición y jugamos cuando más se puede).

Como está en el asunto. Soy de la bella ciudad puerto de  Manta www.manta360.com en Ecuador. Y por ahí comencé un blog sobre mis 3 pasiones. Fútbol - Formula 1 y sobre todo el maravilloso mundo del TENIS.

En fin me van a tener más asiduo por estos lares. SALUDOS
"No hay cosas imposibles, sólo hombre incapaces..."

la raza

Bienvenido al foro, saludos desde Madrid :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

ECTITO

Raistlin

Bienvenido al foro, saludos desde Chile :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

extradeportes

Saludos a todos, según ví la mayoría del foro es del otro lado del charco. Saludos a la madre patria.

salvacg

Lleyton Hewitt

Bienvenido al foro, que disfrutes!  :tomar_birras:

beremis

Saludos desde Manta también, esta de ver si algún día coordinamos un juego para comparar niveles yo llevo año y medio aprendiendo.

:raquetazo:

extradeportes

Que bien, alguien mas de acá y sobre todo de la ciudad.  :clapping:

Chevere, sería de coordinar, ultimamente jugamos en 3 lados que de pronto conoces. Ciudad del Sol, Santa Martha, Tarqui. Y cuando viene algun socio de dereperente al UMIÑA, muy de derepente.

juliDorao

bienvenido al foro , saludos desde argentina.

berdinda

Bienvenido al foro. Gracias a internet podemos estar cerca aunque en realidad estemos tan lejos. Creo que eres el primer forero, o de los primeros, que tenemos de Ecuador .  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

beremis

Mi estimada Berdinda,  :llorar: ya se que no escribo muy seguido por aquí pero yo estuve antes  :llorar: :llorar:

Mi estimado Extradeportes me parece bien si coordinamos, nos mandamos un mensaje cuando tengamos un tiempo, a ver si organizamos un torneo de foreros aquí en Manta aunque por lo pronto seamos 2, seguro llego a la final  :risas:

berdinda

Perdoname beremis. Tus 22 post de Ecuador valen como 2222 de otros lugares más cercanos  :risas: :risas:

No estaba segura, y por eso especifique, el primero o de los primeros.

Me alegro de que hayan coincidido aquí.

Un beso muy grande para los dos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

beremis

Es que yo creo que ustedes pensaban que acá no se jugaba al tenis... :dormir:

Por cierto estamos buscando el auspicio del foro.lawebdeltenis.net para que nos donen unas raquetas, pelotas, redes, muñequeras, rodilleras y todo lo que tengan NUEVO y que no les sirva para fomentar el tenis entre la gran congregación de foreros del Ecuador.

Si se pararon asunto por ahora somos 2, pero sin duda harán una gran obra al donarnos el equipo tan necesario para este hermoso deporte  :toques:

Saludos :panuelo: