Cambio de la nblade a.....?¿?

Iniciado por Prad0, 13 de Marzo de 2009, 13:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues eso, llevo ya cerca de un año con la nblade 98, la verdad es que me gusta bastante pero me gustaria probar cosas nuevas, como con la novia es mas complicado de hacer, pruebo a variar de raquetas...

Que me sugeris? quiero algo de el peso similar a esta raqueta ya que me encanta la solidez que me proporciona en la red ( apesar de lo cual cada vez voleo peor), pero que tenga el patron mas abierto. en cuanto al tamaño de la cabeza no quiero nada mayor a 100.

Que me sugeris?

Por ahora he pensado en:

Head microgel radical pro
Head microgel radical pro
Head microgel extreme pro
Head microgel extreme

Dunlop aerogel 200 16*19
Dunlop aerogel 300 16*18

Yonex rdis 300 mp
Yonex rdis 100 mp

-Franchu-

Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

Shapiro

Yo he usado la n-blade, k-blade, radical pro, extreme y ahora creo que he encontrado lo que buscaba. Tecnifibre T-Fight 295 modelo 07/08, estan baratitas aro 97, patron abierto 16*20, perfil estrecho...
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

barreider

y podés comentar algo de la radical pro? parece una raqueta interesante y los reviews son muy buenos sin embargo nadie se queda con ella...

JLRR

Tal vez la respuesta es que es muy cara mas de 200 euros y con la rebaja, solo en algunos sitios. se queda en 175 euros y hay otras por bastante menos precio similares.

MariñaLucense

Yo he ido de la nBlade a la Dunlop aerogel 300 16*18 y mi juego a mejorado :-)

Prueba que ahora esta bien barata, 80 EUR!!!!!

JLRR

Yo también he cambiado a la dunlop aerogel 300 4d tour 18x20 y estoy muy contento y también está a muy buen precio.

Prad0

Cita de: MariñaLucense en 13 de Marzo de 2009, 19:54
Yo he ido de la nBlade a la Dunlop aerogel 300 16*18 y mi juego a mejorado :-)

Prueba que ahora esta bien barata, 80 EUR!!!!!

Es una de mis candidatas, donde la habeis pillado?

JLRR

Prad0

Ok, pues hecho, me he pillado la 300 pero en 16x18. Por caracteristicas es lo que estoy buscando, ahora leere algo de info en el foro.

Gracias a todos.

MariñaLucense

Cita de: Prad0 en 13 de Marzo de 2009, 22:06
Ok, pues hecho, me he pillado la 300 pero en 16x18. Por caracteristicas es lo que estoy buscando, ahora leere algo de info en el foro.

Gracias a todos.

Buena compra por 80EUR hay pocas raquetas en el mercado comparables con la 300 16x18.

Osele y yo hicimos cada uno una comparativa entre la nBlade y la 300 16x18 en este foro, a ver si las encuentras. :-) :-)

La principal ventaje de la 16x18 es que se mueve mucho mejor que la nBlade la cual tiene el peso mas hacia la cabeza. La aceleracion de raqueta con la 16x18 es impresionante. Con la 16x18 he levantado bolas que han tirado a los pies miles de veces. Esto con la nBlade no me sucedia.

Bueno Prad0 dinos como te va y si necesitas mas info, yo por mi encantado de dartela. :-)

PS, la nueva 4D 300 tour tiene el mismo mould que la 16x18. Yo las puse a la par y tenian el mismo mould. Esta es la primera raqueta que Dunlop saco con este mould.

http://i78.photobucket.com/albums/j101/gcmichals/DunMP90.jpg

Raqueta que uso en su dia (sobre los anos 90) Mark Phillippoussis:

http://2.bp.blogspot.com/_lLsdaCVk3Kk/RlSvJXeuzLI/AAAAAAAAC8A/sr361Kxp2Uo/s1600/MarkPhilippoussis01.jpg

Prad0

Gracias por la info maria, estoy buscando esas comparativas que hicisteis y no las encuentro, asi que si las ves mandame el link guapa.

Solo me he cogido una, espero no arrepentirme.

MariñaLucense

Maria?

Guapa?

Eihhhh?

Mi username es MariñaLucense, ya que naci en Burela-Lugo no porque me llame Maria.....jejejeje.......pero gracias por lo de guapa....te agracezco el piropo...jajaja.

Esta es la comparativa de Osele (copy/paste). La mia ya no la encuentro!

bueno yo voy a hacer mi aporte que estoy algo vago ultimamente...

de ese estilo yo he estado jugando con: liquid metal radical, dunlop aerogel 300 16x18, y ahora con la nblade...
luego he tenido la tour diablo una temporada (las vendí en dos meses, el puño era mu fino), i.prestige(3 meses, la cambié por la diablo), ...,volkl tour 10 mp, wilson ncode 6.1 95 16x18 (estas dos u´timas las he tenido un año cada una), babolat pure drive(1año cuando empecé), babolat aeroprodrive, puf.. a ver que más he tenido... dejadme pensar...
bueno solo voy a comparar las 3 primeras...

dunlop aerogel 300, la deje porque era un puño 4 y cambié la empuñadura de derecha y de reve´s ligeramente y en jueego me iba mejor, pero me dolía el codo porque el puño era muy gordo. al lío.. genial el efectos, increibles efectos, pero su relativamente poco peso y balance al puño hacía que en las voleas tuviera menso control... de fondo podías hacelerarla para pegar plano o liftado. es una raqueta que se mueve fácil pro el swmweigh que tiene... no da la sensación de ser mu pesada, pero la pelota sale poco. tienes que ponerte bien detrás de ella. ventaja. cuando te estás defendiendo solo con sacar la mano hacia arriba la pelota pasa la red alta y dificil de devolver. la he tenido mucho tiempo así que el que tenga dudas que me pregunte.. a mi me encantó.. una raqueta excepcional.

la nblade la tengo ahora...la compre de rebote de segunda mano, pero no me arrepiento, no es que este loco por conseguir más, pero me puedo adaptar a ella. la pelota sale menos aun que en la dunlop y muuchos menos efectos. es una raqueta que da la sensaciónd e ser más pesado, porque tiene el balnace más al puño. y my flexible.. en esta si que te tienes que poner detrás de la pelota para pasarle, y pegar hacia adelante... no vale solo con pasar la mano porque coge menos efectos, auqneu no está mal para ser una raqueta de 18x20. la voleas son más fáciles. es una raqueta más estable en la red que la anterior. también buena raqueta... un poco ma´s flexible de la cuenta, y un poco más exigente que la anterior. no coge mal los efectos, pero en comparaci´´on con la anterior no hay color, la dunlop lifta y pega...mi juego se adaptaba mejor a la dunlop porque se movía más fácil, y cogía más efectos, pero esta raqueta es parecida, y la verdad que me parece muy muy sólida.. y muy estable.

la head la tuve hace años... de sensaciones al cogerla es un termino medio entre las dos. punto positivos: la media de la ra queta. puedes acelerarla bien, estable en la red y fácil pegar sólo con la mano en defensas. inconvenientes: solo un poco lso efectos, y que el puño de las head es super fino... y yo no sabría ahora que cual coger. la raqueta es bastante estable. yo tuve la version austriaca, no la china. no se las nuevas hechas en china, peor supongo que tb funcionen igual de bien.

más duda sobre alguna raqueta... que me pregunten, i'll try to do my best

cengu, si quieres te las puedo comparar con numeros tb...

en media, estoy más acostumbrado a la dunlop, pero poruqe ya se el cordaje y tensión que me gustaban. dadme un poco de tiempo con la nblade y a lo mejor me adapto mejor aun a ella...

p-ratzinger

Cita de: MariñaLucense en 13 de Marzo de 2009, 22:37
Maria?

Guapa?

Eihhhh?

Mi username es MariñaLucense, ya que naci en Burela-Lugo no porque me llame Maria.....jejejeje.......pero gracias por lo de guapa....te agracezco el piropo...jajaja.

Esta es la comparativa de Osele (copy/paste). La mia ya no la encuentro!

bueno yo voy a hacer mi aporte que estoy algo vago ultimamente...

de ese estilo yo he estado jugando con: liquid metal radical, dunlop aerogel 300 16x18, y ahora con la nblade...
luego he tenido la tour diablo una temporada (las vendí en dos meses, el puño era mu fino), i.prestige(3 meses, la cambié por la diablo), ...,volkl tour 10 mp, wilson ncode 6.1 95 16x18 (estas dos u´timas las he tenido un año cada una), babolat pure drive(1año cuando empecé), babolat aeroprodrive, puf.. a ver que más he tenido... dejadme pensar...
bueno solo voy a comparar las 3 primeras...

dunlop aerogel 300, la deje porque era un puño 4 y cambié la empuñadura de derecha y de reve´s ligeramente y en jueego me iba mejor, pero me dolía el codo porque el puño era muy gordo. al lío.. genial el efectos, increibles efectos, pero su relativamente poco peso y balance al puño hacía que en las voleas tuviera menso control... de fondo podías hacelerarla para pegar plano o liftado. es una raqueta que se mueve fácil pro el swmweigh que tiene... no da la sensación de ser mu pesada, pero la pelota sale poco. tienes que ponerte bien detrás de ella. ventaja. cuando te estás defendiendo solo con sacar la mano hacia arriba la pelota pasa la red alta y dificil de devolver. la he tenido mucho tiempo así que el que tenga dudas que me pregunte.. a mi me encantó.. una raqueta excepcional.

la nblade la tengo ahora...la compre de rebote de segunda mano, pero no me arrepiento, no es que este loco por conseguir más, pero me puedo adaptar a ella. la pelota sale menos aun que en la dunlop y muuchos menos efectos. es una raqueta que da la sensaciónd e ser más pesado, porque tiene el balnace más al puño. y my flexible.. en esta si que te tienes que poner detrás de la pelota para pasarle, y pegar hacia adelante... no vale solo con pasar la mano porque coge menos efectos, auqneu no está mal para ser una raqueta de 18x20. la voleas son más fáciles. es una raqueta más estable en la red que la anterior. también buena raqueta... un poco ma´s flexible de la cuenta, y un poco más exigente que la anterior. no coge mal los efectos, pero en comparaci´´on con la anterior no hay color, la dunlop lifta y pega...mi juego se adaptaba mejor a la dunlop porque se movía más fácil, y cogía más efectos, pero esta raqueta es parecida, y la verdad que me parece muy muy sólida.. y muy estable.

la head la tuve hace años... de sensaciones al cogerla es un termino medio entre las dos. punto positivos: la media de la ra queta. puedes acelerarla bien, estable en la red y fácil pegar sólo con la mano en defensas. inconvenientes: solo un poco lso efectos, y que el puño de las head es super fino... y yo no sabría ahora que cual coger. la raqueta es bastante estable. yo tuve la version austriaca, no la china. no se las nuevas hechas en china, peor supongo que tb funcionen igual de bien.

más duda sobre alguna raqueta... que me pregunten, i'll try to do my best

cengu, si quieres te las puedo comparar con numeros tb...

en media, estoy más acostumbrado a la dunlop, pero poruqe ya se el cordaje y tensión que me gustaban. dadme un poco de tiempo con la nblade y a lo mejor me adapto mejor aun a ella...

Muy buena la comparativa  :clapping:, he jugado con las tres y coincido con los comentarios... igual creo que seria interesante una compaativa numerica (cengusiento style)  :campeon:

Prad0

muchas gracias preciosa...XD..

En serio te he confundido con una chica que se llamaba maria, y se movia por aqui, perdona y gracias por la busqueda...