ATP 500. CONDE DE GODO. BARCELONA

Iniciado por CARBONILLA, 13 de Marzo de 2009, 16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARBONILLA

He sido seleccionado para formar parte del equipo de Jueces de Línea para la dispusta del ATP500 Conde de Godo.
¿ Casualmente alguién de ustedes, los arbitos, estará también en el Godo ?
(La pregunta la hago para poder saludarnos llegado el caso)   :pregunta:

salvacg

berdinda

Ya nos contarás luego que tal te ha ido, para darnos envidia.  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Debe ser toda una experiencia. Enhorabuena y a disfrutarlo. Ya nos contarás detalles.  :clapping:

CARBONILLA

A todos/as que hasta hoy me habeis contestado dandome la enhorabuena y los deseos de disfrutarlo; MUCHAS GRACIAS. Y, como no, ya os contaré.
De todos modos dado que NO es mi primer ATP si que os puedo adelantar, de experiencias anteriores, que efectivamente lo disfrutas ya que tener en pista a, por ejemplo, Nadal entre otros muy buenos tenistas, es una gozada. Y también lo es el tenr como Juez Arbito a los Top del arbitrage mundial (Pascal Marie, Ramos, Bernardez etc.). Pero no todo es oro lo que reluce y debo decir que el stres al que te encuentras sometido es vestial como podeis suponer y las jornadas son maratonianas hasta llegar al jueves en que los octavos de final reducen bastante la cantidad de partidos.
Sea como sea, casi siempre hay alguna anecdota que contar y compartir y supongo que no será diferente este año.
Saludos   :panuelo:

reyarturo

Caballero Carbonilla, ¡que buena aventura!. Que los dioses te acompañen

julitros

yo ire a ver las semifinales, asi aprovecho el fin de semana por barcelona  :tomar_birras: ; además iré como publico y no como juez

Sonia

Enhorabuena, ya nos contarás que tal te ha ido  :XD:

Caminante

En primer lugar......¿quien ha estado de este foro en el Godó?.

En segundo lugar.....a Ferrer le han aplicado dos veces el Código de Conducta. 1º amonestación y 2º pérdida de punto.

Ya lo comentamos.

Un saludo.

CARBONILLA

Cita de: Caminante en 24 de Abril de 2010, 21:30

En segundo lugar.....a Ferrer le han aplicado dos veces el Código de Conducta. 1º amonestación y 2º pérdida de punto.

Ya lo comentamos.

Un saludo.

Yo he estado este año, nuevamente, en el Godo y, también estaré en Madrid la primera semana de Mayo

En cuanto al segundo punto decirte que, en el primer worning no estaba en pista y no se porque fué y, el segundo fué por abuso de raqueta (la rompio de un golpe en el suelo)

Un saludo

Feeder

El primero fue un pelotazo a una bola que mandó a la grada

Caminante

Gracias CARBONILLA, gracias Feeder por la información.

Un saludo

julitros

Cita de: Caminante en 24 de Abril de 2010, 21:30

Ya lo comentamos.

Un saludo.

En primer lugar, me he quedao otra vez sin poder ver a Nadal. El año pasado se lesiono Nabaldian en cuartos y no puede verlo  :bash:

Y este año, no venia. Asi que vi otra vez a Ferrer, Verdasco, la novedad para mi fue Soderling y Debakker. y luego ver a Hewitt en dobles.

La anecdota es que le pegué un par de toques en la cabeza a Soderling  cuando se iba para los vestuarios. :cheesy: