Necesito ayuda

Iniciado por alfonsan, 08 de Febrero de 2006, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsan

Bien, estoy considerando el cambio de la pure drive nuevamente. Demasiada salida, demasiada potencia, poco control. Voy a empezar a probar raquetas, poquito a poco, a ver que veo.

Busco algo de un perfil menor, de peso no por debajo de los 290/300 aprox, que aporte excelente control y aceptable salida de bola. Acepto sugerencias!!!

berdinda

Espera a que se conecte Juanma, yo creo que es uno de los que mejor te puede ayudar  :bounce:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

LM o FP radical?
Es un clasico
Luego tb puedes probar la tecnifibre de Elenav, las dunlop y las volkl tb tiene de lo que buscas.

alfonsan

Ya probé la Wilson ntour 95 de esas de 333 gramos, no estaba mal pero no acababa de convencerme, excelente raqueta pero no era "mi raqueta".

Tengo en mente probar la tecnifibre 325, aunque tal vez elena me pueda aconsejar sobre estas raquetas porque supongo que las habrá mirado.

Por supuesto que la LM prestige pasará por mis manos!

Tengo posibilidades de acceder a descuento interesante en Fischer, ¿qué me podéis contar sobre estas raquetas?

dgomez_18

fijate la Wilson nPro, no la nPro Surge que es igual a la Pure Drive. me parece que esa te puede servir
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

Si, hay otra npro que el marco es como más cuadrado.

En cuanto a las raquetas que comentas, pesan más de los 290-300 que comentas.

La Dunlop 300 (y su sucesora) es una buena opción, al igual que las Radical y alguna tecnifibre pero las que rondan ese peso.

Yo he probado la T-Fight 325 y es como la prestige o la Dunlop 200. Mucho palo

La ncode team tiene un perfil finito y un patron denso, tambien puede ser una opción.

Luego si te gusta Babolat esta la Pure Storm, es como una Pure Control pero más liviana.

En Yonex tambien tienes opciones, la RDX 300 MP pesa 295 (si no me confundo) y la 500 unos 10-15 gr. más
Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Yo te animo a que pruebes la Ncode Six-one. Ya saben de mi fanatismo, por eso no pierdo la ocasión a instarte que la pruebes. Como ya se dijo, excelente control, 333 grs sin cuerda, buena salida...en fin gran raqueta. No obstante, debes tener encuenta que su peso en algún momento te pasa la factura.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

Creo que esa es la que dice que ya probo y no le termino de gustar

Gracias David

Si tenes razon, puso Ntour 333 he interpreté mal. Entonces a seguir buscando. LA Pro Staff Tour 95, será mala opcion? Pesa 309gr
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.

Roger_Federer

pero esa de 309 es la americana. La europea pesa 289 y es la misma que la ncode team

Gracias David

Mnnn...no sirve, ahora si a seguir buscando.