Precio del alquiler de pistas en la provincia de Barcelona

Iniciado por VoLGio, 14 de Marzo de 2009, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VoLGio

Buenas!!

Mirar, llevo varios días bajando a jugar con varios amigos a las pistas polideportivas de mi pueblo, en Barcelona, hay 3 pistas cuyas instalacion4es están bien, pero la pista en si es de lo peorcito y hemos estado mirando de ir a un pueblo cercano en busca de otro tipo de pistas y probar la tierra batida. En nuestro pueblo pagamos unos 6€ la hora (a lo que habría que sumarle unos 2€ si es con luz).

Pues bien, hemos llamado a un club cercano que tienen 7 pistas de tierra batida y nos han pedido 25€/hora si eramos 2 players lo que me ha parecido excesivo. ¿Que os parece?

Pues hemos buscado una alternativa y hemos acabado yendo a Granollers, donde tienen 5 pistas de plexipave que están bastante bien y el precio me ha parecido correcto, 11'5€ (aún siendo hoy sábado).

¿Como están las cosas por ahi fuera? ¿No voy a encontrar nada de tierra batida por menos de esos 25€/hora en la provincia de Barcelona?

parron

sobre unos 20 € en periferia puedes encontrar me refiero a hospitalet, cornella o cosas asi muy cercanas pero si te metes en capital dudo que bajes de eso salud, barcelona, hispano frances, teixonera todos andan por ahi lo suyo es hacerte socio de un club podras jugar todo lo que quieras a un precio asequible

tenniscentreplatja

te informo precio alquiler en playa de aro, tennis centre platja alquilo 3 pistas de tierra batida a 14 € hora individual y 17 € hora doble

CHENKO

Que la suerte los acompañe

luso_22

Es carísimo. Como juegues a menudo te sale una pasta.  :ranting_w:

MuchoTenis

asgard

¿25?, supongo que sera algun club de categoria, la
verdad se pasan un poco :ranting_w:

K1K3

Las pistas de tierra batida son muy caras a cualquier lado del planeta que vayas.
Necesitan una limpieza constante  y también que se este muy pendiente de ellas ya que si no se deterioran.
No como el Tenis Kick, que pones tu buen alquitrán y ale a jugar.

salvacg

Vente para La Roda, te invitamos, esos precios me parece abusivos

K1K3