Clijsters anunciará este jueves sus planes para 2009

Iniciado por Sonia, 14 de Marzo de 2009, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Clijsters jugará dos partidos amistosos este verano

SE ACRECIENTAN LOS RUMORES SOBRE SU POSIBLE VUELTA

El último partido que jugó en el circuito fue en mayo del 2007 ante Julia Vakulenko · Llegó a ocupar el puesto más alto del ranking en agosto del 2003

Kim Clijsters jugará dos partidos este verano en el 'World Team Tennis'. La tenista belga, de 25 años y retirada del circuito profesional en mayo del 2007 para ser madre, volverá a vestirse de corto defendiendo los intereses del equipo de San Luis. De esta forma, crecen los rumores de una posible vuelta de la ex número uno del mundo.

Para nadie pasa desapercibido que Kim Clijsters está preparándose a conciencia para su vuelta a las pistas. Se ha rodeado de su ex grupo de trabajo, entrena tantas horas como cuando estaba en activo y dicen los que la rodean que tiene ilusión pro verse de nuevo raqueta en mano en competición. Este verano Clijsters inauguará el teho retráctil de la pista central de Wimbledon junto a André Agassi, Steffi Graf y Tim Henman. Posteriormente, el día 21 de julio hará su debut en el 'World Team Tennis' en San Luis y un día más tarde jugará en Filadelfia.

Fuente: marca

Sonia

El ex entrenador de Kim Clijsters no descarta el regreso de la tenista belga

SU VUELTA A LAS PISTAS HAN HECHO RETORNAR A LOS RUMORES

"Como vimos en los regresos de Martina Hingis y Lindsay Daverport es que puede que su mejor nivel sea suficiente para ganar un torneo y ganar algún partido contra jugadores de primer nivel", señaló Maes.

El antiguo entrenador de la ex tenista Kim Clijsters, Carl Maes, afirmó que "no estaría sorprendido" de ver cómo la que fuera número uno del mundo podría regresar a la práctica del tenis, y se mostró convencido de que su nivel sería suficiente "para ganar algún torneo y pelear contra jugadores de primer nivel".

La tenista belga, que se retiró en 2007, alimentó los rumores que especulan sobre su posible regreso al anunciar la pasada semana que tomaría parte del World Team Tennis que se celebrará este año en Estados Unidos. A ello sumará su presencia en el estreno de la nueva superficie de Wimbledon que tendrá lugar en mayo junto a Steffi Graf, Andre Agassi y Tim Henman.

"Cuando dejó de jugar, nunca dije que fuera la última vez que la íbamos a ver jugar. Creo que es demasiado pronto para decirlo, pero es algo que considera. Si está en forma y quiere jugar, es posible que vuelva. No me sorprendería que decidiera volver", afirmó Maes en referencia a Clijsters, que tuvo que poner fin a su carrera debido a las lesiones.

Maes se mostró confiado en que si Clijsters "está en plena forma, sería competitiva. Como vimos en los regresos de Martina Hingis y Lindsay Daverport es que puede que su mejor nivel sea suficiente para ganar un torneo y ganar algún partido contra jugadores de primer nivel", sentenció su ex entrenador.

Fuente: marca

Sonia

Clijsters anunciará este jueves sus planes para 2009

La ex tenista belga Kim Clijsters anunciará este jueves sus planes para 2009, como respuesta a los rumores sobre su regreso al circuito femenino que han aparecido recientemente y que alimentó la semana pasada el que fuera su entrenador, Carl Maes.

Clijsters anunció a través de un comunicado que desvelará sus intenciones para la temporada 2009 en el centro de tenis de Bree, en el que ha estado entrenando en las últimas semanas. La semana pasada, Maes ya dejó ver un posible regreso de la tenista belga al circuito de la WTA después de su retirada en 2007.

No en vano, la propia Clijsters anunció la semana pasada que competiría en el World Team tennis que celebrará este año en Estados Unidos, así como en un evento especial en Wimbledon que tendrá lugar en mayo junto a Steffi Graf, Andre Agassi y Tim Henman.

Fuente: efe

graf

Me alegraría mogollón la vuelta de Kim!  :panuelo:

Y ya podía venir Steffi a inaugurar la caja mágica!!!!!!!!!!!!!! Sí, por favooooooooooooor

:toques: :toques:

ferarca

Pues aqui la tenemos, vuelve. A ver si le da un poco de vidilla al circuito femenino:

Kim Clijsters anuncia su regreso a las pistas dos años después

http://www.marca.com/2009/03/26/tenis/1238066779.html

Vuelve a los 25 años. Comenzará en Cincinatti y Toronto en el mes de agosot para preparar su participación en el Open Usa

cicely

el tenis es así. un bajón moral y lesiones te pueden llevar a retirarte, pero al cabo de unos meses el gusanillo vuelve y con fuerza. nos pasa a los amateurs y les pasa a los profesionales. teniendo en cuenta que tiene 25 es lógico que sigan las ganas. vuelve la luchadora, le dará alegría al circuito.

forehand director

qUE gran noticia  :panuelo: Extrañaba a la derrapadora de Clijsters  :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GERULAITIS

creo que es una noticia muy mala.

muy mala.

pero muy mala para ivanovic, jankovic, las williams, dementieva, etc......

:risas: :risas: :risas: :risas:

no creo que tenga problemas, dado el nivel actual del circuito femenino (peor aun que el masculino) en ponerse al nivel de las mejores (las 5 mejores) en menos de 6 meses.

me apuesto mis raquetas......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Solidus

Bueno, eso depende de la actitud con la que vuelva. Por calidad debería estar entre las mejores sin duda, y me alegro de su vuelta  :clapping:
De todas formas, otras grandes como Hingis y Davenport no llegaron tan arriba, aunque llevaban más tiempo de inactividad. A la belga hay que darle un poco de margen y seguro que será de nuevo competitiva. 

raqueton

He encontrado este video de una jugada de Clijsters aguantando los palos de Sharapova, poco antes de su retirada:

http://www.youtube.com/watch?v=b4EKndqm1Yw&feature=rec-HM-fresh+div

luso_22

Vaya puntazo. Desde luego que si se pone en forma, les va a amargar la vida a las que ahora están arriba. Me alegro de su vuelta.  :clapping: