Gente de Valdemoro

Iniciado por luigipop, 15 de Marzo de 2009, 11:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luigipop

Pues eso que he visto un post de gente de Tres Cantos y hay varios que estan ahi y quedan para jugar y se me ocurre hacer lo mismo con la gente de Valdemoro que por lo menos que yo sepa en el foro hay dos mas aparte de mi y seguro que alguno mas y asi poder quedar a jugar partiditos.
Si no me equivoco Tala y Grancaiman son de por aqui, si alguien mas es de aqui que lo ponga aqui y asi lo tendremos mas facil para quedar.
Aun que no se el nivel de Tala a Grancaiman si que le he visto jugar y madre mia, pero lo importante es pasar el rato, si quereis vais dejando aqui cuando teneis libre o cuando podeis jugar.
Salu2.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex

GRANCAIMAN

Hola Luigi, cuando quieras echamos un partidito. Aparte de Tala creo que no hay nadie más en el foro de Valdemoro, eso si hay unos cuantos de Pinto. Por cierto ¿cuándo me has visto jugar? me pillarías un día bueno, porque alterno partidos buenos con partidos que no meto una, "Irregular" es mi apodo  :risas:Un saludo.

luigipop

Pue si no me equivoco de quien eres te vi el sabado en la pista de al lado mio, en el partido de liga que jugabas contra un hombre ya mayorcete y le estabas dando pal pelo, no como yo que empece bien y acabe perdiendo a las 8:20 de la tarde menos mal que no era el primer partido de la mañana sino retrasamos todo el dia.
Lo dicho cuando quieras quedamos y haber si empiezo a mejorar.

GRANCAIMAN

Pues si, jugué el sabado por la tarde en la pista 8, tu debias estar entonces en la 9 (la azul), no se cual de los dos eres, pero parecía un partido igualado. Se me dió bien ese día, me tocó el día bueno, aparte que mi rival me dejaba hacer mi juego.
Lo dicho, haber si coincidimos en horarios y echamos algún partidito. Un saludo.

luigipop

Si en la 9 me oirias quejarme alguna vez.

coyote

Como bien dice el caiman, de Pinto tambien somos unos cuantos, asi que si quieres tambien podemos cruzar raquetas alguna vez. Saludos desde aqui al caiman que hace tiempo no se nada de sus mordiscos
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

luigipop

OK cuando querais quedamos mirar creo que el viernes no tengo nada que hacer de momento asi si alguno estais libre ya sabeis me lo decis, y deciros que os valdre para subiros la moral ya que el nivel brilla por su ausencia. Salu2.

tala

Como andas esta semana por la mañanas, si puedes hechamos algun partidito, y de paso te conozco.

Un Saludo

luigipop

Lo mismo puedo el viernes por la mañana ya te voy diciendo a lo largo de la semana por si pudiera.