Extreme pro vs. Aerogel 300

Iniciado por botepronto, 15 de Marzo de 2009, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

Hola gente,
Como compara la head exterme pro con la aerogel 300 (16x18)?
Ojalá y alguien las haya probado ambas para que nos cuente 
:campeon:

Sonia

Te has pasado por casualidad por el post que publicó Cengusiento de "supercomparativas de raquetas"  :pregunta:

De todas maneras te dejo el link para que lo veas.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,33028.0.html

Aunque quién creo que te puede ayudar más sea Cengusiento, Novak y algún que otro forero que por sus manos han pasado unas cuantas de raquetas  :panuelo: :panuelo:

Saludos, Soni@

botepronto

Gracias Soni@,
Si, pasé por ahí; pero por lo que ví ninguna de esas aparecen allí.

Cengusiento

Sí efectivamente no he probado ninguna de las dos.

Aunque así a botepronto (lo siento por el chite fácil) te diría que la extreme pro es una raqueta mucho más potente.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

botepronto

:XD:
Gracias Cengusiento. Efectivamente la extreme pro la he probado y es tremendamente ¡POTENTE!  :fuerte:
Pero me ha llamado la atención que no vibra, y tiene un toque muy bueno para una raqueta de sus características.
A ver si alguien la compara con la aerogel 300

p-ratzinger

Hola Botepronto, creo que algo puedo aportarte comparando estas dos raquetas, juego en este momento con la aerogel 300 16x18 y utilizado en varias oportunidades la extreme pro de mi novia.
Me resultan bastande diferentes estas raquetas, por un lado, tal cual dices anteriormente, la extreme pro es una raqueta muyyy potente, algo menos maniobrable que la dunlop, con un punto dulce mas amplio, menos confortable, sin embargo encordada con algun multi a no demasiada tension me resulta aceptable en confort. La rigidez es la gran diferencia entre ambas, ello hace que me sea dificil acomodar la pelota con la extreme pro, es como que dejara muy rapido la raqueta, me cuesta mucho controlar, lo que si se pueden sacar verdaderas bombas de saque derecha o lo que fuera. Y el toque tambien es muy distinto, en definitiva me resultan muy distintas, con la extreme pro la verdad es que no consigo jugar bien.
La dunlop, es puro top spin, las pelotas agarran un peso enorme. Por el contrario te cuesta mas darle mucha velocidad, le faltaria un poco mas de rigidez o de masa en la cabeza para ello (yo le he colocado 2,5 gramos a las 3 y lo propio a las 9). Creo que te da muchisimo control esta raqueta, se siente muy bien la pelota, se coloca perfecto. Penaliza mucho los golpes fuera de centro, pero con los golpes bien dados es muy confortable a mi parecer. Poca potencia, realmente demanda esfuerzo fisico para que la bola corra. Totalmente manejable, puede agregarsele peso sin ningun problema.... :pregunta: No se que otro dato pueda interesarte, preguntame lo que quieras a ver si puedo ayudarte...

botepronto

p-ratzinger mil gracias.
Por cierto, justamente me llama la atención la versión 16x18 más que la 16x19 en el caso de la Dunlop. Imagino que son bien diferentes estas dos Dunlops.

p-ratzinger

A la de 290 gramos no la he probado, no podria opinar, vos con que raqueta estas jugando ahora?...Un punto intermedio entre estas dos raquetas (en potencia y control) creo que seria una kblade 98  o la yonex 001 mp  :pregunta:

botepronto

Yo juego con la aerogel 100. No es que quiera cambiar.
Vamos, que esta mania de querer probar  raquetas es un vicio :bash:
Que me ha llamado la atención el patrón ese de la 16x18.

p-ratzinger

Ah cierto, lo habia leido por ahi, vos estas en argentina no? ... Donde vas a comprar la 300 y a que precio? Yo necesito urgente otra o vender la mia y comprar un par de otras raquetas porque juego con raquetas distintas y es un horror. Justo ayer probe la kblade 98 y me gusto mucho la verdad, solo me falta la pst y defino con que voy a seguir jugando...