plomar la raqueta

Iniciado por edu00, 16 de Marzo de 2009, 08:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Quiero plomar mis raquetas, donde puedo pillar los plomos y que plomos son los mejores,gracias

berdinda

Tienes en muchas tiendas de deporte, por ejemplo en Declathon.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Edu, utiliza el buscador. Hay información acerca de donde conseguirlos

En cuanto a la calidad, pues es plomo y en esto pocas diferencias entiendo yo que puede haber. Si es algo puntual y para probar estan las típicas tiras de Wilson, Babolat... incluso Artengo.

Si va a ser algo habitual mira en tiendas on line buscando rollos de mas cantidad
Cuanto menos bulto más claridad

edu00

Voy a plomar mis raquetas,son unas npro open de 300 gr sin encordar que por cierto me las encordo mister roger federer y chapo por lo bueno que es y por el buen asesoramiento, a lo que ibamos tiene un patron 16-19 si alguno tiene unas caracteristicas a mi raqueta que me diga donde poner los plomos para que la bola me caiga con mas peso y control muchas gracias

Roger_Federer

Bueno, pues despues de la que se ha liado esta mañana  :XD: unos te dirán que plomando el puño y otros que la cabeza.

En este caso, ya que quieres potencia y control yo te aconsejaria aumentar el peso de la raqueta intentando no alterar el balance, por lo tanto la plomaria por la zona del cuello

edu00

Cuantos gramos le puedo ir poniendo?tengo un par de tiras de plomo de 2 gr para probar

Roger_Federer

Pues 2 a cada lado que aunque no parezca mucho peso luego en la practica se puede notar. Y con el tiempo pues un poco mas si quieres. Así el cambio se hace menos brusco