Barricade V 84€

Iniciado por Prad0, 16 de Marzo de 2009, 10:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues eso, en decathlon majadahonda estan en la seccion de saldos, quedaban pocas tallas yt pocas zapas, no se si estaran en otros decathlones.

Suerte.,

fabrice

Creo que Tw Europe es una buena opción para pillar zapas. Tienen las Barricade V a 75€. Las Nike Vapor V y las Breathe Cage II a 69e y a 65€. Teniendo en cuenta que por una compra de más de 100€ no pagas gastos de envío no está nada mal.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

Roger_Federer

Cierto, estaba pensando lo mismo. Yo ya hice un pedido de textil y sin ningún problemas, te llega en 3-4 días y la verdad es que los 100 euros se alcanzan con poco, sobre todo si en el carrito de la compra vas a incluir calzado
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

la verdad es que no sabia que en TW estaban tan cheaps!!! coño, todavia estoy a tiuempo de devolverlas y ahorrarme 9€, pero eso supondria comprar cosas hasta llegar a los 100 ya veré que hago.

x-TaSiS

yo me compre las barricade V y las breathe cage 2 en tweurope, me llegan mña o asi, roger te dan algun regalo con los pedidos o nada de nada?
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Roger_Federer

Nada de nada. Supongo que al asumir los gastos de envio pasan de enviar nada más.

Al principio estaba un poco verde pero poco a poco van aumentando el catalogo y sobre todo las ofertas

Lito_P

Cita de: fabrice en 16 de Marzo de 2009, 11:34
Creo que Tw Europe es una buena opción para pillar zapas. Tienen las Barricade V a 75€. Las Nike Vapor V y las Breathe Cage II a 69e y a 65€. Teniendo en cuenta que por una compra de más de 100€ no pagas gastos de envío no está nada mal.

joder! la vapor estan en cualquier lado que he visto a 120€ y no bajan! ai estan tiradas de precio

Roger_Federer

A 120 euros?? eso es que has mirado en pocos sitios

Lito_P

Cita de: Roger_Federer en 17 de Marzo de 2009, 13:46
A 120 euros?? eso es que has mirado en pocos sitios

que va en internet todos a 120€ en tiendas igual!

Roger_Federer

Las Vapor V en todos los sitios que has buscado a 120?

Vuelvo a repetir que has buscado poco, porque incluso en las tiendas españolas estan por debajo de ese precio

Aqui las tienes a 104 y ya te digo que en otros sitios las tienes mas baratas. En la nike factory estaban la última vez que fui a 80 euros
http://www.deportesmatch.com/lista_categoria.php?categoria=nike

No estarás confundiendote con las VI?? Aunque estas tampoco estan a 120

Lito_P

ya te digo que me he jardado de buscar y todos a 120€ y no me e confundido con las VI

Roger_Federer

Pues dinos donde miras para ponerlas en la lista negra  :risas:

La verdad en las tiendas donde miro habitualmente en ninguna estan a ese precio.

Lito_P

mira en todos sitios que he mirado a 120€ en el decathlon en ua tienda de mi pueblo...etc

JAVITORO1

yo las nike air zoom vapor V las compré en keller sports por 83 €........... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
pues un hilo cuando las compré...........

también puse otro: "zapatillas personalizadas"          :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Lito_P

javi eso si lo e visto yo pero esque las que e visto son a 120€