Duda: DUNLOP AEROGEL 300 ????

Iniciado por jes, 16 de Marzo de 2009, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jes

Pûes estoy en la duda de :

Volver a comprar una NBLADE, ya que tuve muy buenas sensaciones con ella cuando la usé

o

Cambiar y comprar una DUNLOP AEROGEL 300.

Ahora estoy jugando con una YONEX RDS 003 y la verdad, las sensaciones de efectos no son ni parecidas que con la NBLADE,

la tengo que "enganchar" muy bien para darle el efecto deseado

GRACIAS anticipadas

SALUDOS

Prad0

pues la nblade desde luego no es la mejor para los efectos, yo acabo de cambiar mis 2 nblades por una dunlop 300 16x18 buscando eso mismo, mejorar el agarrede la bola, ya te contaré.

jes

Cita de: Prad0 en 16 de Marzo de 2009, 12:11
pues la nblade desde luego no es la mejor para los efectos, yo acabo de cambiar mis 2 nblades por una dunlop 300 16x18 buscando eso mismo, mejorar el agarrede la bola, ya te contaré.

Oks, espero tus comentarios, asi como nuevas opiniones

SALUDOS

Roger_Federer

Esto de las raquetas es un mundo, tan subjetivo dependiendo de quien la empuñe. Lo digo porque en mi opinión uno de los puntos fuertes de la RDS 003 son los efectos
Cuanto menos bulto más claridad

jes

Pues entonces, serán mis manos  :llorar: :llorar:

porque yo conseguia mejores golpes con la NBLADE que con la YONEX  :llorar: :llorar:

Roger_Federer

Como te decia esto es algo muy subjetivo.

Por cierto, no hace falta citar el mensaje anterior

jes

Prad0

bueno, me han llegaod malas noticias de deportes match...solo la tienen en puño 2, asi que le he pedido que me la aumenten termicamente, eso le va a meter mas peso en el puño, asi que no podre analizarte la 300 virgen, una pena.

jes

Bueno, de todas formas, espero tu opinión

SALUDOS

Prad0

ok, tampoco tengo un nivel como para notar el cambio de balance la verdad, me tire jugando un año con una ncode95 con aumentador y no notaba cambio a cuando cogia la otra normal...

jes

Perdon, que me he columpiado  :bash: :bash: :bash: :bash:

la que tengo es un YONEX  RDS, pero no es la oo3  es la 001   :bash: :bash:

SALUDOS

Roger_Federer

jes, con un poco mas de dificultad que con la 003 debido al mayor peso, con la 001 tambien es facil, dentro de las raquetas de ese peso, dar efecto.

Yo  creo que es una de las cualidades de Yonex, lo facilita esa forma del tamiz y que salvo excepciones suele tener patrones abiertos

p-ratzinger

la 300 16x18 genera mas efectos que la yonex 001 pero pierdes en potencia

Cengusiento

:risas: :risas:

Está claro que cada uno tiene sensaciones diferentes con cada raqueta.

Para mí, tanto la yonex 001 como la 003 son muy buenas para los efectos.

En cuanto a las sensaciones que comentabas de la nblade jes, probablemente lo que notabas era la gran flexibilidad de la raqueta, que hace que la bola esté mucho tiempo en contacto con las cuerdas durante el impacto, y que literalmente "agarres" y dirijas la bola y la pongas donde quieras. Pero no es fruto de un patrón abierto (como puede ser el de las yonex), sino de la flexibilidad de la raqueta.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

jes

No me importa perder potencia ya que no es uno de mis fuertes  :llorar: :llorar:

lo que me gustaría sería ganar en efecto  :bounce:

SALUDOS