COWBOY - ALBERTOLOPEZ

Iniciado por albertolopez, 16 de Marzo de 2009, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertolopez

Esta tarde a las 17:30 tiene lugar en CdC otra de las clases de tenis que suelo impartir a Cowboy.

Como de costumbre Cowboy correrá de esquina a esquina de la pista detrás de esa vil bola amarilla...

Mañana habrá crónica. Saludos!

cowboy

No tienes nada que hacer, chaval. Recuerda la última paliza que te pegué.  :muertorisa: :muertorisa:

Hala, come bien y aprovecha el curro para descansar, que  te va a hacer falta.
Hasta Siempre, amigo

cowboy

Como soy un caballero, he dejado tiempo suficiente para que el perdedor de ayer entrase en el foro y cumpliese con las tradiciones y ritos foreros, haciendo la correspondiente crónica.

Como está claro que mi rival no alcanza ni siquiera la categoría de escudero en prácticas, voy a adelantaros el resultado: 6/1 6/3 a mi favor.

Venga alberto, se un hombre y haz la crónica  :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

Alvarito19

NO me vencerás.

albertolopez

Buenos días a todos, compañeros del foro...

La crónica no la había escrito hasta ahora por la sencilla razón de que no he tenido tiempo aún, yo no soy funcionario del ministerio de justicia... como otros, trabajo en una empresa privada, y ahí los resultados son cruciales para mantener el pellejo a salvo (y más hoy en día)

A propósito del ministerio de justicia, este hombre (cowboy) por llamarle de alguna manera, ha faltado a la verdad, el resultado no fue ese, bueno, si fue ese, pero a mi favor. Me parece deleznable la falta de veracidad del sujeto en cuestión... Pediría su dimisión como persona, si se pudiera.

Realmente, lo ocurrido ayer, en la última pista del polideportivo fue un atraco al más puro estilo "solitario"... El vaquero más famoso del foro comenzó su gran treta contratando un gaitero, sí sí, un gaitero, como lo escucháis... apareció un señor tocando la gaita dándose un paseito por el parque, la mar de tranquilo. Claro, hecho que desconcentró a la mayoría de los tenistas del polideportivo que incluso le dedicaron alguna lindeza... excepto a Cowboy, que confesó que tenía un 50% de raíces gallegas y la daba muy buenas sensaciones. Aun así, le gané el primer set por 6-1.
Lo que podría llamarse artimaña, se convirtió en truco sucio en el segundo set, cuando nuestro querido anunciante del jabón más conocido de la tv (y ahora se llama D. Limpio, o por lo menos hace un tiempo) tras dos dobles faltas... se le ocurrió bajar tres o cuatro cm la red... impresionante, ante mi incredulidad y su violencia, opté por consentirlo, acto seguido consiguió un ace. En fín, es probable que ese sea el motivo de que consiguiese la cifra estratosférica de tres juegos en el segundo set.

Cuando parecía que la tarde de tenis iba a acabar, y ya nos íbamos a casa (unos más contentos que otros) ocurría otra sorpresa... Un comentario sólo capaz de realizarlo una persona fria y despiadada... "mañana escribo yo la crónica, pongo el resultado que quiera y tú ni una palabra, espero un rato para que no parezca muy preparado y luego tu respondes dándome la razón" añadiendo..."y como te atrevas a negarlo te agujereo el próximo día las 4 ruedas del coche"... Ante lo que se podría asemejar a un coma etílico por el aturdimiento, respondí "vale, vale, pero baja el puño, que los carga el diablo, o en tu caso Buffalo Bill"

Y por último le invité a un Aquarius, que por cierto me despreció...

Supongo que os habéis hecho una idea del tipo de vaquero al que nos enfrentamos, nada parecido a la caballerosidad y la honradez propia de los mismísimos Clint Eastwood o Harrison Ford...

Todo mentira, no es así, ayer Cowboy me vapuleó 6-1 y 6-3. Estuvo mucho más seguro y acertado en todos los sentidos que yo. Hacía tiempo que no tiraba tantas bolas a la red. Un 9,5 para él, el 10 se lo daremos cuando actúe su crecepelo "un día de estos"... Bien jugado compi vaquero. Muy bien.

cowboy

:panuelo: :panuelo: :risas: :risas: :risas:
Realmente creo que es la mejor crónica que jamás he leido en el foro.
:alab: :alab: :alab:

Eres un maestro del engaño, la mentira y la traición. Te veo futuro en política, chico.
:campeon: :campeon:
Hasta Siempre, amigo

berdinda

Yo me fio de Alberto, que estos funcionarios ... y de justicia dices no? ya lo has dicho todo

:risas: :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

feo

bien por los dos!

Luisete, veo que aún tienes caca en los pantacas desde la última vez que jugamos...
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

albertolopez

El amigo es todo un alto cargo... la coisión de investigación le llama cualquier día...

Además creo que le cambiarán al ministerio de Injusticia... está haciendo méritos... :risas: