Menú Principal

ME PRESENTO

Iniciado por CREUS, 17 de Marzo de 2009, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CREUS

Soy entrenador de tenis, aunque me justa más llamarme educador de peques a trabes del tenis. llevo 20 años enseñando tenis, y anteriormenete como jugador, nada que ver con los jugadores actuales , la cartera de mi padre no permitia grandes abusos.
en la actualidad estoy de director de una escuela de tenis y en una pequeña batalla personal para poder hacer entender a nuestra federación , la catalana la necesidad de ser más honestos con nuestros alumnos de escuela. Todo y que el tenis no se presenta como un negocio cada vez se parece más, y los papis en muchas ocasiones estan siendo engañados , si quieren de forma camuflada en el juego del peque.
un abrazo fuerte , todo lo que tiene que ver con este deporte es un paso adelante para nosotros los entrenadores. :toques:

berdinda

Bienvenido CREUS,

Como madre con hijos que dan clases de tenis estoy de acuerdo contigo. Espero que disfrutes del foro.

Un saludo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Lito_P

bienvenido hermanoOo!!

Sonia

Solidus

Bienvenido Creus. Seguro que incluso un entrenador de tenis puede aprender cosas en este foro  :toques:

Lito_P

Cita de: Solidus en 17 de Marzo de 2009, 17:21
Bienvenido Creus. Seguro que incluso un entrenador de tenis puede aprender cosas en este foro  :toques:

claro que si :panuelo:

salvacg

parron

bienvenido saludos desde barcelona  :clapping:

Raistlin

Bienvenido al foro, sin duda serás un aporte :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

Bienvenido, esperamos toda tu sabiduría :clapping: :clapping:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

juliDorao

bienvenido al foro , seguro que vas a aportar mucho al foro ,

saludossaludos desde argentina

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

CREUS

gracias a todos por la bienvenida.
Un monitor de tenis siempre esta aprendiendo y seguro que con vosotros sera facil.

Mil gracias a todos

ferarca

Bienvenido, profe, no soy ningún niño pero no te imaginas lo bien que me vendrían unas cuantas clases

daniel

bienvenido y espero que disfrutes del grupo