Menú Principal

Richard Gasquet

Iniciado por 0sele, 09 de Febrero de 2006, 14:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

como le corre la bola a este chico, madre mía.

le falla la derecha, porque de reves es el mejor del mundo a una mano.

de derecha hace un gesto un poco extraño como que se encoge pero es genial.

mi pregunta es,es muy completo ,sabe jegar bien en todas las superficies, pero  llegará a ser número uno???

desde luego tenis tiene y mucho.

me encanta este chaval
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Canción de Apache

Le bola le corre un huevazo porque aparte de que tiene fuerza y técnica, mete unos planazos del quince.
En serio, para mi es el tenista que menos liftado le pega. Esto puede ser bueno y malo. Bueno, porque pegando tan plano tiene una precisión tremenda(tiene mérito), y malo, porque evidentemente pierde variedad en el golpeo.

Tiene la técnica de los grandes, pero le falta madurez y mentalidad.
Por lo demás, se puede dar por satisfecho con llegar al Top-10.
Ah, y el mejor revés el de Gaudio!. Después del argentino, sin duda alguna, el francés.

SaURoN

El mejor reves a una mano es el de Federer claramente.
El mejor reves LIFTADO creo que el de Gaudio es bastante mejor.
Pero habria que verlos pegando los reveses que pega Federer en un partido porque pega como 3 o 4 veces mas.
Otra cosa es la tecnica de Gasquet, a mi no me gusta nada!!!!! La postura que tiene jugando es muy muy mala, juega demasiado rigido, y los golpes no son para nada suaves, parecen sacados de una maquina, es muy mecanico.
No creo que llegue a hacer grandes cosas, y a numero 1 por supuesto que no.
Numeros uno de jugadores actuales solo veo 4: Federer, Nadal, Nalbandian (este menos probable por la regularidad) y Safin (si le da el volunto)
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

dante sampras

AMI ME GUSTA GASQUET Y SI HACE MAS MERITOS PODRIA LLEGAR BIEN LEJOS :alab:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dgomez_18

estoy de acuerdo con dante, no se si llegará a numero uno, pero me parece que por ahora se está tomando la carrera con tranquilidad. recuerden que solo tiene 19 años, denle un par de años más y verán a un tenista ultra peligroso. además recuerden que a Nadal lo tuvo en la palma de la mano en un Masters (no recuerdo cual) pero el español lo sacó adelante con ese tremendo empuje que tiene
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

0sele

Cita de: SaURoN en 09 de Febrero de 2006, 16:03
El mejor reves a una mano es el de Federer claramente.
El mejor reves LIFTADO creo que el de Gaudio es bastante mejor.
Pero habria que verlos pegando los reveses que pega Federer en un partido porque pega como 3 o 4 veces mas.
Otra cosa es la tecnica de Gasquet, a mi no me gusta nada!!!!! La postura que tiene jugando es muy muy mala, juega demasiado rigido, y los golpes no son para nada suaves, parecen sacados de una maquina, es muy mecanico.
No creo que llegue a hacer grandes cosas, y a numero 1 por supuesto que no.
Numeros uno de jugadores actuales solo veo 4: Federer, Nadal, Nalbandian (este menos probable por la regularidad) y Safin (si le da el volunto)

tío a ti federer te tiene cegado.
joder a mi también me gusta mucho roger pero hay que ser más objetivo.el revés de gasquet es mejor que el de roger.
roger lo peor que tiene es el revés,que aun asi es muy bueno pero no es el mejor.
no se cual tiene el mejor reves si gaudio o gasquet,la verdad que los dos son muy buenos, pero este francés cada vez que le pega de reves es para grabarlo.

a mi la derecha que tiene no me gusta demasiado es muy agarrotada, pero tiene un juego muy completo y agresivo. es bueno en todo
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

dante sampras

gasquetno es bueno en la derecha si jugara con pura derecha lo triturarian :silvar:

0sele

Volkl DNX 9

dante sampras

alfonsan

Para mi el revés de Gasquet es precioso pero falla MUCHO con ese revés por exceso de ambición.

Hay que ver como evoluciona, ese chico ya se dió un piñazo por motivos psicológicos, a ver si arregla la cabeza!

dante sampras

HASTUR

Si, teneis razon, el chico le pega muy parecido a mi  :campeon: :fuerte:
Volkl Organix 10 295

dgomez_18

ja, le pegará parecido a vos, pero le pega igual que yo :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

dante sampras

o entonces eres un tenista ambicioso de tus golpes :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: