pasamos la primera ronda de la Davis?

Iniciado por berdinda, 09 de Febrero de 2006, 18:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PASAMOS LA PRIMERA RONDA DE LA DAVIS?

SI
NO

berdinda

A sugerencia de Ashura se abre este hilo para votar y dar nuestra opinión.
Lo dicho, que pesais que pasamos la primera ronda de la Davis??
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dante sampras

aunque yo sea chileno quiero que sespaña gane asi que doy mi voto :panuelo: :panuelo:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Gracias David

Por supuesto...tienen un grandisimo equipo....Nos cruzaremos antes de la final?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Alvarito19

NO me vencerás.

ASHURA

Yo creo que lo vamos a pasar muy mal pero en el quinto partido pasaremos que en tenis no somos como en futbol.... no nos tiene que perseguir e espiritu futbolero alla donde vayamos ¡¡¡animo !!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

dante sampras

ojala ganen 3-2 los españoles para que sufran su parte :muertorisa:

dante sampras

y que pierdan el primer juego los españoles :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Alvarito19

Igual q Chile,solo q ellos perderan los 3!!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

N_Almagro

Hola, Me temo q no van a pasar por la superficie ultrarápida como la pista de patinaje sobre hielo que los patinadores entrenan allí normalmente, me parece injusto!! pero bueno ya he votado antes, sorry!!

P.D. : Sin Rafael Nadal...España no ganará la copa davis
To Be Or No To Be

ASHURA

GAnarla no.. pero esta ronda yo creo que se puede pasar pero con problemas
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

0sele

yo creo que no pasamos.

no va a haber tenis, sólo será sacar.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

dante sampras

estoy pensando no poner mi voto para españa (para alvarito16) :lengua:

Super_Tati

Insisto, miedo me da y creo que nos volvemos para casa con Feli entre las piernas!!  :llorar: :llorar: :llorar:
No target

chicho

pues yo creo que sí, hay que echarle coj***  joder !!   :campeon: