YO EN INDIANS WELLS 2009

Iniciado por luribe22, 18 de Marzo de 2009, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

Bueno aqui les dejo unas fotos y videos de mi viaje al torneo de indians wells:

[youtube=425,350]z3IbF7IYOn0[/youtube]
simon vs lu

[youtube=425,350]va1ml_Q3f-4[/youtube]
benesova entrenando
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

berdinda

Bonitas fotos!! Qué envidia!! ¿Alguna anecdota o curiosidad que nos quieras contar?  :Baboso: :Baboso:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luribe22

mas fotos y videos:

[youtube=425,350]XOZ3WX3Spt4[/youtube]

[youtube=425,350]NWVGunlxjns[/youtube]
bartoli vs peer

luribe22

La verdad nunca habia asistido a algun torneo de tenis de la atp ni de ningun tipo y para mi fue todo nuevo y maravilloso, ver de cerca a los mejores jugadores de la atp y wta si que es otra cosa del otro mundo,  hay partidos donde estas a menos de 5 metros de los jugadores, claro que el top 5 juega por lo regular en la cancha principal y ahi si esta mas dificil verlos de cerca se necesita buen billete jajaja, pero en las demas canchas ves muy de cerca a los jugadores y si te paseas por las canchas de entrenamiento te puedes encontrar a todos los jugadores, partidazos que vi fueron el de simon vs lu, gonzales vs hewit en el cual quebro una raqueta gonzales en el primer set, bartoli vs peer, troiki vs yoznhi, hantuchova vs wickmayer, blake vs nieminem, radwaska vs kunetsova, etc, bueno mas adelante pondre mas fotos.

Sonia

Muchas gracias por compartir con todos nosotros las fotos y vídeos  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

luribe22

mas fotos:

raqueton

Muchas gracias por colgar todo este material, Luribe. Está muy bien y da envidia sana.  :clapping:

orlando.vargas

Oye Luribe 22

Benesova es tan linda al verla en vivo y en directo como se ve en las fotos? :Baboso:

luribe22

Es todabia mas linda que como sale en la fotos, lastima que perdio en 2da ronda pero fue un placer verla jugar a menos de 2 metros de distancia  :Baboso:, una anecdota de ella seria que al terminar el partido donde perdio me arriesgue a pedirle un autografo haber si me lo daba sabiendo de antemano que lo mas seguro no me lo hiba a dar por haber perdido, no se le veia buena cara pero no me quedaba de otra asi que le pregunte y me hizo una cara de what de no, como diciendo que no vez que acabo de perder a poco crees que tengo humor de dar autografos y salio del estadio muy enojada pero de lo linda que es se lo perdono, aparte al otro dia me la encontre y ya con buen humor me lo dio, claro no se ah de ver acordado quien era yo jajajaja.

la raza

Envidia, esa es la palabra :risas: :risas: :risas:

Gracias por compartir la historia, los videos y las fotos :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Noble Bruto

Cita de: luribe22 en 18 de Marzo de 2009, 22:05
La verdad nunca habia asistido a algun torneo de tenis de la atp ni de ningun tipo y para mi fue todo nuevo y maravilloso, ver de cerca a los mejores jugadores de la atp y wta si que es otra cosa del otro mundo,  ......

Pues empezaste a lo grande, un MS y en la soleada California.... no está nada mal.... aunque te has puesto el listón muy alto. Espero que disfrutaras.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

luso_22

Gracias por las fotos, que envidia me das. Iba a poner que lo disfrutaras, pero es que no podía ser de otra forma. Me alegro por ti. Ya nos seguirás contanto curiosidades.  :alab:

luribe22

La verdad si me la pase muy bien aunque solo haya sido por 4 dias y ya estoy empezando ahorrar para el proximo año para volver a ir, eso espero bueno mas fotos:

Elena Vesnina por si no la reconocen jajajaja

juliDorao

hay, que lindo ir alla!!!!!!!!!

envidia limpia , jej .che,.la ultima foto.. :Baboso: elenaa.. :Baboso:

salvacg

Muy bonitas tus fotos, han debido ser unos días extraordinarios, no me extraña que quieras volver el año que viene.

Gracias por compartirlo con nosotros aunque nos genere envidia  :llorar: