Alguien para Zaragoza!

Iniciado por oliverbecken, 19 de Marzo de 2009, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oliverbecken

Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaría saber si hay alguien dispuesto para jugar a tenis en Zaragoza, mi nivel es medio-bajo, aunque lo estoy mejorando yendo a clases en Miralbueno-El Olivar. Si alguien está interesado, me encantaría quedar para echar un peloteo o un partidillo

Oliver  :toques:

Sonia

Sino creo mal recordar los foreros legolas y asgard son de zaragoza, suerte con tú búsqueda  :panuelo:

fantasio

oliverbecken, tienes un privado!!!!

:)

saludos.

berdinda

Hombre fantasio, rebienvenido. ¡cuanto tiempo sin ver la cara de tu avatar!

Perdón por el off toppic
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fantasio

Cita de: berdinda en 25 de Marzo de 2009, 17:50
Hombre fantasio, rebienvenido. ¡cuanto tiempo sin ver la cara de tu avatar!

Perdón por el off toppic

jajaja, hola berdinda.... lo cierto es que intervengo poco.... pero os voy leyendo de siempre...
me ha encantado que me hayas saludado....jajajaj
actualizaré la foto, que me he hecho la cirugía y estoy algo más mono... ;)

saludossss

berdinda

bueno, es que, sin querer menospreciar a nadie, a los "primeros" del foro, se les tiene un especial cariño.

Suerte en el partido contra oliverbecken  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

antuanet

Hola!   soy nueva por aqui, yo tambien estoy en zaragoza, mi nivel es medio-bajo, asi que cuando quieras echamos ese partidillo. Mi email es antuanet76@yahoo.com. un saludo a todos

Sonia

Hola lo primero bienvenida al foro  :panuelo: :panuelo: y lo segundo deberías de pasarte por el hilo de presentaciones  :toques:

Espero que estés mucho tiempo por aquí  :bounce:

milim

Hola maños!
soy nuevo x aqui y aun me cuesta seguir la marcha de esto de los  foros.Soy Miguel, tengo 32 años y mi nivel es medio-bajo.Si alguien esta interesado me encantria jugar x primera vez sobre tierra batida, pero no se si hay pistas publicas en zaragoza. Un saludo

1K

En la hipica si que hay de tierra, yo tampoco he jugado nunca y me apetece. Tengo 26 años y nivel como tu tal vez algo mas bajo.
Dime algo

Alfil Rodick

Cita de: milim en 26 de Mayo de 2009, 09:27
Hola maños!
soy nuevo x aqui y aun me cuesta seguir la marcha de esto de los  foros.Soy Miguel, tengo 32 años y mi nivel es medio-bajo.Si alguien esta interesado me encantria jugar x primera vez sobre tierra batida, pero no se si hay pistas publicas en zaragoza. Un saludo
Hola yo soy Alfonso, también soy de Zaragoza y tengo 31 años. Mi nivel es parecido al tuyo asi que si quieres echar un peloteo o un partido pues ya me lo dirás y nos pasamos el e-mail. Un saludo :raquetazo:
Igualmente para los demás de Zaragoza. Tengo una gran pasión por el tenis y estaría todos los días jugando jeje. Lo malo es que tengo poca gente para jugar. Así que ya lo sabeis, a jugar, a jugar. :clapping: