Ganarias a Federer...PERO CON LA ZURDA¿¿¿???

Iniciado por Alvarito19, 09 de Febrero de 2006, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Pues eso,q hoy estabamos hablando unos amigos.....Y a mi m parece una tonteria,no creo q un pro,por mucho pro q sea.....Tambien sepa jugar con su brazo "malo"...Tanto como para ganar a una persona q sepa jugar medianamente bien.....Enfin,os lo dejo pa q m lo aclareis,por q estaban tan convencidos de q Federer ganaria a cualqier aficionado d clase media sin demasiados problemas....CON LA ZURDA....Q m han entrao mis dudas.....Yo creo q no ganaria ni d coña....No he visto nunca jugar a Federer cn su zurda,pero no creo q tenga control suficiente como para controlarnos a cualqiera d nostros jugando cn nuestro brazo "bueno"...

Vosotros q pensais??? :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

SaURoN

A ver una cosa es que Federer sea muy bueno, y otra que me gane con la zurda!!!!
NI DE COÑA!!! Es mas lo torearia a gusto!!!! SaURON-Federer(zurda) 6-0 6-1 (le dejaria un juego)
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Alvarito19

Dios tio,m has dejado satisfecho....Es q yo pensaba lo mismo,pero ellos ahi to convencidos q no q no,q Federer es Federer no se q.............A ver,un profesional por muy bueno q sea....NO PUEDE GANARME CON SU BRAZO MALO¡¡¡¡Ellos m ponian el ejemplo d q algunos jugadores cuando llegan forzados a una bola,algunos en vez d darla d reves,intentan darla con el otro brazo malo.....Bah,m parece una tonteria todo esto,pero qeria asegurarme,m habian creado dudas y todo..... :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

dante sampras

apuesto que  cualquier aficionado perderia con federer aunque jugara con zurda
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

SaURoN

Pero a ver!!! FEDERER con la zurda que tiene, que parece un palillo chino, tu crees que tiene algo hay metido. Ese brazo ademas no lo utiliza para pegar nada, todo a una mano, solo lo utiliza para el balance y equilibrar el cuerpo, es decir, FEDERER con la ZURDA es como mi primo de 3 años jugando al tenis

Javi_Federer

Ni Federer ni 5 profesionales en pista ganarias a un aficionado medio  es mas yo creo q no ganarian mas de 2 juegos. es imposible.
Wilson nsix one team

ASHURA

Nuevo debate...
Nadal con la derecha y Federer con la zurda????
Quien ganaria... ????
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Alvarito19

JAJAJAJAJA Oye,q yo a eso no qeria llegar!!!Ya la estas liando Ashura!!! :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

SaURoN

Esta claro Nadal con la derecha. Pero de paliza.
Nadal al menos es diestro y algo dominara con ese brazo, pero Federer con la ZURDA!!! :risas: :risas: :risas:

Alvarito19

Es q hace gracias a q si......Si es q como habre podido dudarlo un momento...Iban los 4 o 5 contra mi¡¡Por dios,es q si m ganara un tio cn la zurda......Seguro q hasta se :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: y no paraba :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

GMT

y cómo sabeis que Federer no es ambidiestro?

Alvarito19

Cuando digo Federer,qiero decir cualqier pro,era por poner al mejor jugador del mundo como ejemplo....Tu crees q un top 10,q juegue cn la diestra,podria ganarte a ti jugando cn su zurda???POR DIOS!!!
NO me vencerás.

GMT

hombre, yo conozco a gente que juega con las dos manos, así que en  un jugador profesional podría darse el caso; claro, que hubiese gran diferencia entre su mano buena y la mala, pero quiás con suficiente calidad como para ganar a cualquier aficcionado.

Ryu

Yo creo que Federer sacando con la zurda igual no sería capaz ni de impactar la pelota. Ahora bien, también pienso que si le dieramos algo de tiempo para entrenar con la zurda en un 1 mes nos da un repaso a culquiera de nosotros.

GMT

yo alguna ve he probado a golpear de forma contraria a la que suelo hacerlo habitualmente, es decir con la zurda y revés del lado derecho, y aunque cuesta bastante acostumbrarse, y se golpea más suave, si practicas un poco, en seguida se nota mejoría. Así que uno como Federer.....