DOBLES EN MADRID FINDE SAN JOSÉ

Iniciado por ISÁCASI, 19 de Marzo de 2009, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Volvemos a quedarnos, parace ser, sin partido de dobles de competición mi compa David y yo, aunque voy a pegar algunos tokes personales, si alguna parejita bien avenida está dispuesta...que lo diga.

También se admiten jugadores/as "suelt@s por si hubieran impares.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

máquenro

Yo podría el domingo y como pareja admito adhesiones. :toques:
Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Vale Antonio, voy a esperar a ver si cuadro algún partido de individuales de competición y vemos si es factible lo del domingo para buscar un amiguete. 
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Alvarito19

Aqui esta la pareja, pero solo puedo el domingo a partir del mediodia. Como veais :toques:

:fuerte: :fuerte:
NO me vencerás.

ISÁCASI

Después de mis pesquisas he conseguido partido indididual para el domingo por la mañana.

No habría ningún problema en jugar dobles por la tarde si no fuera porque no como en casa y David solo está disponible hasta las 18:30 porque trabaja, o eso entendí ayer.

Por lo tanto, y si no me contesta Javivi para jugar el RAF el sábado por la tarde, puesto que por la mañana trabajo, ese hueco sería, EL SÁBADO POR LA TARDE ENTRE LAS 15 Y LAS 18:30, el disponible para el dobles.

Queda un poco estrecho el margen finalmente, pero habrá mas tiempo para jugar, que ya luce el sol para alegría de muchos.

máquenro

Sábado imposible y domingo por la mañana ya tengo individual. Hablamos para semana siguiente.
Por un mundo sin padel.