Maquina encordar pros pro v 888

Iniciado por Adrian89, 20 de Marzo de 2009, 17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian89

Bueno acabo de recibir la maquina despues de 3 meses de espera :XD: El problema que tengo es al fijar la raqueta, esta maquina tiene un sistema central para fijarla, el problema es que de una parte llega antes que de la otra y cuando fijo la parte superior de la raqueta lo veo muy forzado y tengo miedo por si se carga la raqueta. Alguien ha trabajado con maquinas de este tipo de fijacion? gracias

Adrian89

Una de las 4 sujeciones laterales no llega a tocar la raqueta le falta como 1 cm para tocarla. Vaya sistema central mas extraño :XD:
Si alguien ha utilizado una maquina de este tipo o tiene una me haria un gran favor ayudandome. saludos

x-TaSiS

yo no tengo ni idea, pero espero que comentes q tal te va la maquina q estoy esperando tus sensaciones para fillarme alguna en elf uturo xD
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

Adrian89

De momento no te puedo comentar nada aun ya que nose ni que boton se aprieta para que tense :risas: esto de no llevar instrucciones que malo es  :XD: Y despues sigo con el problema comentado anteriormente. Un saludo

Roger_Federer

Es una pregunta absurda...pero casi obligada. Tendrás centrada la raqueta, no??
Cuanto menos bulto más claridad

Adrian89

Si, la tengo fijada con los dos puntos del centro y por la parte de abajo pero cuando fijo la de arriba una parte no llega y la otra ya aprieta.

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2199071dsc00891.jpg

asi se queda de una parte. Si alguien tiene instrucciones de esta maquina me haria un gran favor ya que no se ni que boton se toca para que estire  :XD: saludos

Adrian89

Bueno ya que la fijacion de la raqueta parece que no funcione quitare los 4 tornillos y voy a optar por cambiarlo por el de la pros pro challenger I de momento a ver que tal sale la chapuza  :risas:

Adrian89

Bueno, al no cuadrar los agujeros con los 4 tornillos solo he puesto un tornillo. Lo he apretado bien y he encordado un par de raquetas  :XD: De momento no me ha dado problemas. No se si es porque estoy acostumbrado pero el tipo de fijacion de la challenger I me gusta mas que la de la nueva.

jg

Yo tenia ese mismo problema con una maquina de pesa,no recuerdo si la de Kingame o la de Match...ya fue hace unos años,al moverse juntas las 2 fijaciones una ya apretaba la raqueta y la otra estaba aun llegando...nunca pude soluccionar el problema,probe a desmontar varias piezas...pero no encon tre arreglo,como mas adelnate empezaron a fallar otras cosas compre una al año escaso.

vikivi

Adrían cuanto te ha costado la máquina y donde la has comprado? es que Yo también estoy interesado en comprarme una pero todavía no he dado con la que me gustaría

Lo siento, pero de momento no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de máquinas, espero poder hacerlo pronto.

Adrian89

La máquina me ha costado 950 euros en bsport. Pero la voy a devolver, no me convence.

Adrian89

Bueno, he hablado con la chica y me ha dicho que me enviara otro sistema de fijación. A ver si este ya funciona. De momento estoy usando el de la challenger I. Por cierto, he notado que el carrete que coje la cuerda para estirar deja pequeños agujerillos marcados en la cuerda. Creeis que puede dañarla y romper pronto o es algo normal? Un saludo

Adrian89

Bueno hoy me ha llegado la pieza de fijar la raqueta. He encordado una raqueta. De momento va bien. Con la manual no me fije pero con esta la pieza que estira el cordaje me marca el cordaje, me hace agujerillos que al pasar el dedo se nota áspero. Es normal esto? un saludo

eduardo1201979

Tanto si te marcan el cordaje las pinzas como si es el tensor es normal, las cuerdas sobretodo las buenas traen un aceite que las proteje, has de limpiar periodicamente tanto pinzas como tensor, y regular ambos para que no aprieten demasiado la cuerda, secretillos de encordador, no te preocupes por es no deberia romper la cuerda, pero no es lo mismo...... asi que ya sabes antes de cada encordado limpia estas piezas y regulalas bien. Un saludo.

luigipop

Pues me acaba de llegar mi maquina de encordar, la challenger I, de momento no hago mas que mirar porque no se por donde empezar y he aprovechado este hilo que he visto para que me echeis una manilla haber si soy capaz de empezar.
He montado la maquina y hasta he fijado la raqueta eso si que es facil, pero el problema es la pesa la coloco en la barra y la otra pieza por la que pasa el cordaje no se como pero me imagino que al lado opuesto de la pesa para que al bajar estire pero no lo tengo claro porque se mueve la pesa debido al dicho peso, me imagino que al meter el cordaje se lleva hasta la marca que viene y ya se fija el cordaje con la pinza.
Haber si me podeis ir orientandio en mi primer encordado, gracias.
Head microgel radical pro - Tecnifibre pro red code
Head microgel radical pro - Babolat pro hurricane
Wilson kblade 98 - Msv focus hex