Hoy vuelvo a jugar !!! Alguien para el finde ?

Iniciado por federiki, 20 de Marzo de 2009, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Desde el Grand Slam de Bilbao no he podido tocar raqueta, por culpa del curro.

Aprovechando que estoy de baja por una conjuntivitis vírica, voy a intentar aprovechar este finde para machacarme un poco.

Hoy de entrada, una horita de peloteo con novoagassi.

Si alguien de Bilbao os apetece jugar este finde, el nuevo federiki, con 10 kilos menos, os espera, malandrines.

Un abrazo y gracias por adelantado  :clapping:  :tomar_birras: :tomar_birras:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

ptinto

Pues porque me pilla un poco lejos para ir corriendo, porque en el Gran Slam de Bilbao no tuve oportunidad de pelotear contigo, pero en proximo Gran Slam no te escapas  :panuelo: :panuelo:

A Novoagassi le ganas seguro  :fuerte:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

federiki

Canalla !!! Si es imposible jugar contigo, acabas meao de la risa  :risas: :risas:

Te vi jugar y nos partíamos el pecho con tus comentarios mientras jugabas  :risas:  :XD:

Oyes, que voy a pelotear, y el novo es mucho novo, encima voy tuerto pq el ojo derecho lo tengo todavía medio cerrado, va a ser un chou, como la entrega de los Oscars pero en tenis, ya verás, Juan, a la noche pondré en la crónica cuántas veces he conseguido acertar con la pelota  :risas: :risas:

Un abrazo, crack  :tomar_birras: :tomar_birras:

Calderón de la Isla

Sonia

Suerte Fede y ya sabes le das unos cuántos raquetazos de mi parte a Jorge  :risas: :risas: :risas: :risas:

federiki

Cita de: Soni@ en 20 de Marzo de 2009, 18:40
Suerte Fede y ya sabes le das unos cuántos raquetazos de mi parte a Jorge  :risas: :risas: :risas: :risas:

En sentido literal o figurado ???  :raquetazo:

Calderón de la Isla

Sonia

Literalmente por supuesto  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Que ya sabes que Jorge no me cae nada bien  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Espero que este año si al final organizo el torneo en Valencia te vea a tí también junto a toda la tropa bilbaina  :panuelo:

federiki

Por supuesto, Sonia, además no conozco nada de la Comunidad Valenciana, así que...  :Baboso:  :clapping:

Calderón de la Isla

federiki

Joer con el novo !!! Pensaba que le iba a costar coger el truco a la nueva raqueta, pero juega igual de bien que siempre.  :campeon: JUGÖN !!!  :risas:

A pesar del tiempo que llevaba sin pillar raqueta, me he sentido bastante bien, con problemillas con el revés, como siempre, pero las derechas me salían como tiros  :evil:

Calderón de la Isla

Sonia

Me alegro de que te lo hayas pasado también con Jorge  :lengua:

Por cierto, le has dado los raquetazos que te he dicho esta tarde  :pregunta: :pregunta:

federiki

Cita de: Soni@ en 20 de Marzo de 2009, 23:48
Por cierto, le has dado los raquetazos que te he dicho esta tarde  :pregunta: :pregunta:

Pos no, Sonia, pq me ha dicho que si no le pego me llevaba a casa en coche y no me he podido resistir... Hay que ser solidarios de vez en cuando...  :silvar: :silvar:

Calderón de la Isla

Sonia

federiki

Hala !!! Por pasarme de listo !!!  :bash: :bash:

Hora y media de peloteo con Alex (gonzo), y una tendinitis en la muñeca de caballo.

Cagondiez, cagontó, cagonlaleche  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Calderón de la Isla

Alvarito19

NO me vencerás.

federiki

Será capullo el niño !!! No te fastidia que se descojona de mi tendinitis !!!  :risas: :risas:

Niñooooooooooo te voy a morder un ojo cuando te vea, cagontóloquesemueve, que el gonzo está barrigón pero zumba a la pelota con una mala leche que lo flipas

Calderón de la Isla

Sonia