Ayudenme soy nuevo¡¡¡

Iniciado por gustavito47, 20 de Marzo de 2009, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

hola en primer lugar queria manarles un saludo y espero me reciban en este gran foro.pero mi duda es yo tengo una wilson k-factor (k)six.two y como es mi unica raqueta me queria comprar una raqueta de  media calidad como para tener otra por si le pasa algo a la wilson (ojala que no) y tenai pensado comprarme una head nano ti elite y mi pregunta es esta es una buena raqueta o es de pesima calidad yo juego mas que nada de fondo de cancha y me adapto bien a las livianitas pero diganme ustedes que opinan me conviene.Desde ya muchas gracias y un gran abrazo
Vamos David!

Jose10

Si te gusta la que tienes ahora, comprate otra igual. Es de mucho mejor calidad que esa head.

federiki

Opino lo mismo que Jose. Cómprate otra igual.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

gustavito47

muchas gracias vere si me compro una igual o si compro una head de mas calidad como una microgel extreme pro
Vamos David!

juliDorao

bienvenido al foro!!!!!, este es el mejor foro de habla hispana de tenis. :campeon: :toques:

en cuanto a lo de tu raqueta, conicido, es muy complicado adaptarse a otra raqueta de otro peso, menos calidad y todo lo que implica un cambio de raqueta, comprate el mismo modelo wilson que ya tenes y listo.

Carlosse

Wellcome

Mi opinión (muy particular):

Ponte a jugar con la que tienes que es cojonuda, y cuando vayas jugando más y aprendiendo, déjate aconsejar por alguién para comprarte otra raqueta...

Yo de momento no me compraría otra, si le pasa 'algo' entonces ya sabrás si quieres otra igual, diferente, más pesada, etcccccccc