las declaraciones del equipo español de copa davis

Iniciado por dante sampras, 09 de Febrero de 2006, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

Eurosport - 09/02/06

El equipo español de Copa Davis, ya al completo, se muestra optimista en líneas generales ante la eliminatoria frente a Bielorrusia, aunque también son conscientes de las muchas dificultades.

- Tommy Robredo: "Será un encuentro complicado pero me encuentro en un gran momento de forma, muy ilusionado de volver al equipo, aunque siempre estuve presente, quizás no físicamente porque tras jugar en el 2004 tuve problemas en el hombro y luego no me llamaron, pero siempre estaba ahí, moralmente, incluso en casa.

Me gusta jugar contra Mirnyi porque sé como ganarle, sé lo que tengo que hacer, cómo ajustar mi juego, pero sé que será complicado porque él está en su ambiente, en su pista.

En la pista me he sentido muy cómodo y confío mucho en mi tenis y quiero aportar el primer punto de la eliminatoria. He hecho un trabajo muy bueno y volver es un premio".

- Emilio Sánchez: "Estoy contento por el resultado porque el equipo español está perfecto y aunque ellos tienen un hombre muy fuerte (Mirnyi) los dos nuestros son muy fuertes, tanto uno como otro (Ferrer y Robredo).

El resultado del sorteo apenas influye, tienen que jugarse los dos partidos igualmente, lo fundamental es ganar algún punto.

Con el nivel que tenemos lo que hemos de hacer es avisar al resto de los equipos que vamos a salir con la cabeza muy alta para plantar cara y hacernos respetar y que, cuando tengan que elegir una superficie, no sea porque es la peor para nosotros, si no la que mejor les venga a ellos".

- David Ferrer: "Estoy muy contento de haber sido llamado por Emilio Sánchez y que cuente conmigo. Espero no defraudarle mañana y que todo salga bien y yo esté tranquilo."

- Feliciano López: "Va a ser muy duro porque ellos forman una gran pareja, que incluso llegó a las semifinales de Wimbledon una vez, mientras que nosotros jugaremos Copa Davis por primera vez. Mirnyi es uno de los mejores del mundo y se compenetra muy bien con Vladimir. Nuestro objetivo es que el partido sea equilibrado. Lo importante es luchar a tope, y aprovechar la más mínima oportunidad que nos den.

Un partido de dobles de Copa Davis es siempre muy largo, e incluso después de ganar dos sets todo puede empezar de nuevo. Además se suele decidir por cuatro o cinco puntos".

- Fernando Verdasco: Tenemos una buena oportunidad, los dos poseemos un buen servicio y aunque ellos han jugado muchas veces en Copa Davis y para nosotros será la primera, confiamos en nuestras posibilidades y en nuestro nivel para sacar el punto adelante.
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Super_Tati

CitarFeliciano López: "Va a ser muy duro porque ellos forman una gran pareja, que incluso llegó a las semifinales de Wimbledon una vez, mientras que nosotros jugaremos Copa Davis por primera vez. Mirnyi es uno de los mejores del mundo y se compenetra muy bien con Vladimir. Nuestro objetivo es que el partido sea equilibrado. Lo importante es luchar a tope, y aprovechar la más mínima oportunidad que nos den

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

triki triki triki triki triki triki mon amour!!!
No target

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Super_Tati

No target

charlyforever

El día que Feliciano aprenda a restar y a volear podrá hacer algo en la Davis como pareja de dobles. Mientras esté con las tonterías de las famosillas y demás, que es lo que a el le encanta, pues nada de nada. Esperemos que Feli saque bien por lo menos y que Verdasco haga lo demás.
Parar no está en mis planes

Super_Tati

Insisto en que el dobles de españa parece un circo!!
No target

dante sampras

Alvarito19

Cita de: Super_Tati en 10 de Febrero de 2006, 13:57
Insisto en que el dobles de españa parece un circo!!
Lo mismo digo.......Por cierto,a q hora se juega el dobles??
NO me vencerás.

crash

Ryu

Es difícil ganar una eliminatoria cuando de salida ya empiezas 0-1 por el partido de dobles. Es lo que hay hoy por hoy, no tenemos una pareja consolidada, no hay nada que hacer.