Wilson K Factor KSix-One 95

Iniciado por Andres.tco, 22 de Marzo de 2009, 02:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres.tco

alguien q la alla usado q me diga como la encuentra
xfavorr

minoques

Yo juego con esta raqueta y antes ya jugaba con la n-six one 95 16x18

Es la mejor raqueta con la que he jugado nunca. Cada persona es un mundo. Para mi esta raqueta a pesar de pesar 332 gramos es una raqueta que despide bastante. Desde mi punto de vista es menos rígida que el modelo de 289 de peso.

Pero ya te digo, depende mucho de cada persona. Tienes que ser capaz de moverla. Si puedes pruebala antes de comprarla.

Un saludo

Jose10

Cita de: minoques en 23 de Marzo de 2009, 08:51
Yo juego con esta raqueta y antes ya jugaba con la n-six one 95 16x18

Es la mejor raqueta con la que he jugado nunca. Cada persona es un mundo. Para mi esta raqueta a pesar de pesar 332 gramos es una raqueta que despide bastante. Desde mi punto de vista es menos rígida que el modelo de 289 de peso.

Pero ya te digo, depende mucho de cada persona. Tienes que ser capaz de moverla. Si puedes pruebala antes de comprarla.

Un saludo

El modelo de 289 es mucho más flexible que el normal, de hecho tiene 59 de flexibilidad contra 69 de la k six one normal.

minoques

Yo no digo que no lo sea, pero me refiero a la sensacion de golpeo. Es más que nada por el patron cerrado del modelo de 289. Me da esa sensacion. La de 332 gr me da la sensacion de mayor comodidad y mejor salida de bola.

Simplemente son mis sensaciones, que no tienen que ser las mismas que las de los demás

Saludos

angie1975

Aunque se llamen igual no creo que se puedan comparar, so muy diferentes, solo comparten la forma y tamaño.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

gochiri

Yo juego con el modelo 16x18 y me ha aportado mucho. Fundamentalmente en control y en su medida tambien en potencia

Con solo mover un poco el brazo salen tiros profundos (fundamental para mi...)

La recomiendo aunque cueste adaptarse, darle un par de meses es todo
En qué lio me he metido....