¿Quién ganara el ATP de Miami 2009?

Iniciado por Raistlin, 23 de Marzo de 2009, 03:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el ATP Miami 2009?

Nadal (Eliminado)
26 (41.3%)
Federer (Eliminado)
11 (17.5%)
Djokovic
6 (9.5%)
Murray
9 (14.3%)
Roddick (Eliminado)
2 (3.2%)
Del Potro (Eliminado)
0 (0%)
Simon (Eliminado)
0 (0%)
Verdasco (Eliminado)
5 (7.9%)
Tsonga (Eliminado)
2 (3.2%)
Nalbandian (Eliminado)
2 (3.2%)
Otro (dí cual)
0 (0%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 06 de Abril de 2009, 03:38

Raistlin

Este se lo lleva Federer :campeon:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

orlando.vargas

No esperaría menos. Tiene que jugarlo  :ranting_w:

nosoyelmejor

Yo espero que lo gane Rafa de una vez por todas.  :XD:  :campeon:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

forehand director

Yo el voto a rogelio lo voy  a empezar a reservar para ciertas ocasiones, que sino me decepciona. Voy a darselo a Novak esta vez, confiando en que reaccione de una vez por todas.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

raqueton

¿Quién jugará la final con Nadal?  :pregunta:

nosoyelmejor

Cita de: forehand director en 23 de Marzo de 2009, 04:31
Yo el voto a rogelio lo voy  a empezar a reservar para ciertas ocasiones, que sino me decepciona. Voy a darselo a Novak esta vez, confiando en que reaccione de una vez por todas.
Y además tienes en tu firma a Gasquet.
Has comprado un abono a las decepciones??  :risas:
No se si será una mala racha, pero está empezando a dejar mucho que desear Djokovic, y el caso es que tenis tiene y además ya ha demostrado que sabe ganar a los de arriba.
No entiendo sus malos resultados ultimamente.   :pregunta: :pregunta:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

gaudista

Yo en el anterior dije que ganaba murray, bueno, esta vez si, no me va a fallar el british ese.

Porque rogelio seguro me falla... Ya no es garantia ni para las finales :XD:

ferarca

Shapiro

Espero que gane Verdasco tambien. No esta trabajando y entrenando duro en Miami ultimamente? Pues esta en su segunda casa
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

luso_22

Volveré a votar a Murray, espero que aprenda de sus errores y salga más enchufado que en Indian Wells.

Solidus

Cita de: raqueton en 23 de Marzo de 2009, 14:34
¿Quién jugará la final con Nadal?  :pregunta:

Buena pregunta. Antes empezábamos a planteárnosla sólo cuando se iniciaba la temporada de tierra.

Está claro que Nadal vuelve a ser el gran favorito, aunque la superficie le viene algo peor, por aquello del menor bote de la pelota. Me gustaría que Federer y Djokovic dieran mejor imagen, pero no creo en recuperaciones repentinas y milagrosas. Así que lo más probable es una repetición de la final de IW. Espero equivocarme y que el rival de Rafa sea otro  :toques:

Riddink

Pues a mi me da que aqui Rafa no es el maximo favorito pero claro no lo es en otros muchos torneos y acaba ganando ultimamente.Favorito no es, pero salvo que alguien esté muy fuerte Rafa Nadal se lleva el torneo.
Mi duda es....¿es mas rapido miami que indian wells?

GANDALF

Riddink es todavia mas lenta!!! porque ademas de la superfie las bolas se vuelven muy pesadas por la gran humedad que hay en donde se celebra el torneo. Lo que hace que Nadal se sienta comodo respecto a la velocidad de la pista, pero tiene en contra que la bola no se levanta mucho como en Indian Wells donde los liftados hacian mucho daño.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Mi voto ha sido para otro, y creo que facil adivinar quien verdad? EL HOMBRE MAS FUER T DEL MUNDO!!!!! :fuerte: :fuerte:

Hay que ponerlo siempre en las votaciones, porque yo siempre le voto  :XD:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

gaudista

O en una de esas nalbandian se saca la espina de IW ganando este torneo :silvar: