Tiritas en la mano izquierda de nadal

Iniciado por Leonidass, 23 de Marzo de 2009, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonidass

ola

Os habesis fijado en las fotos de nadal con el trofeo en indian wells? Mano izquierda. No lo acabo de comprender... esas tiritas, supongo responden a ampollas. La del dedo indice - vale- aunque si yo tengo callo, el amigo rafa deberia tener un callo del 15 mas que una ampolla que le obligara a llevar tiritas, pero las otras tres, en la punta de los dedos???.....misterioso.....

alguien sabe o cree saber algo del misterioso asunto de las tiritas de nadal?

leonidas
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Lito_P

yo creo que de tantas horas de tenis le dolera al rozarse con el grips o que tiene alguna herdia en el dedo.

Nox

Lleva mucho tiempo usándolas, mira en esta foto de Wimby 2008 se ve que ya las llevaba:

Supongo que será por la forma en la que agarra la raqueta o por la torsión que le da con su golpe característico por encima de la cabeza, que produzca mayor roce.

P.D: Aunque también puede haber otras causas:  :silvar: :silvar:

:risas: :risas: :risas:

Raistlin

Algunos se comen las uñas, Rafa se come los dedos :risas:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

RafaOnFire

Nadal me a robado el reloj, es idéntico al mio! :ranting_w:

vikivi

Como la gran mayoría opino que las debe de llevar porque le molesta el roce con el grip ya que son muchas horas con la raqueta en la mano no creo que se deba a nada más

Leonidass

estoy intentando subir la foto en la que se ve lo que os digo, y no hay manera.

Sabeis como subir una foto?
Mis jugadores:

Nox

Leonidass

desde el ordenata...a ver si asi veis lo curioso del asunto...
Mis jugadores:

Nox

Pues muy sencillo, en la ventana de publicar, le das a examinar (debajo del cuadro de texto) y buscas tu foto, la seleccionas y le das a host it!

Te saldrá un ventana o una pestaña nueva de Imageshack. Copias la dirección que te dan de la imagen, algo así:

http://img156.imageshack.us/img156/7738/madrid.jpg

y luego escribes en el cuadro de texto del mensaje que tú quieras:

[_img]http://img156.imageshack.us/img156/7738/madrid.jpg[_/img]

(borra las barras bajas de dentro de los corchetes (yo las escribo porque si no, me sale la imagen, en vez del texto)

No sé si me explico.

Leonidass

Por fin creo que ya puedo subir la foto. Mirad

Lo que os decia, es que desde luego yo no tengo ninguna rozadura ni nada que se le parezca en la punta de los dedos...a ver si va ser verdad y se come las uñas¡¡¡

Leonidas
Mis jugadores:

nosoyelmejor

Pero eso no son tiritas, son partes de su calzón que se le ha quedado adherido  :risas:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

beremis

Pues debido al sudor el jalar el calzón es complicado entonces para ganar mayor agarre (del calzón) se pones estas tiritas adhesivas con las que jalas sin problemas la ropa interior... según tengo entendido que un cajero de banco le ha recomendado :risas: :risas:

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"