Entrenamiento Roger Federer

Iniciado por botepronto, 23 de Marzo de 2009, 19:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

cicuta

Botepronto, no se si a trodos le pasara, pero yo no puedo ver el video. Saludos.

MuchoTenis

juliDorao

y por cierto, gracias,

aca dejo uno de nadal , tambien en indian wells entrenando

http://www.youtube.com/v/ojzfPud_mvo&hl=es&fs=1

botepronto

NO NADAL NO!!! SE ME DAÑA LA TÉCNICA!!! :evil:
Lo hubieras puesto en otro hilo, no te parece?

juliDorao

bueno, perdon, a mi tambien se me daña la tecnica y la cabeza al observar su biomecanica, ..

che, es solo un aporte chiquito que a alguno le servira, ya se  que al que le gusta roger no le gusta nadal,.a mi me pasa, pero el tipo es actualmente mejor y bueno,

botepronto

Lo digo porque para el que use el buscador con la intención de ubicar a Nadal, se le hará difícil.

juliDorao

tenes razon, ahora lo posteo separadamente de nuevo..
saludos

orlando.vargas

Excelente Botepronto, para aprender la técnica de Roger.  :panuelo:

Shapiro

Muy buenos los dos videos. Del de Roger que decir, que elegante es el jodido y que facil parece todo cuando le ves. Me a gustado mucho ver en el plano lateral la gran aceleración de le da a la punta de la raqueta tras golpear la bola con el drive.

En el de Nadal, decir que hay una gran intensidad hasta en los peloteos. Al contrario de Roger, Rafa mete unos buenos palos calentando u entrenando.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

orlando.vargas

Cita de: Shapiro en 23 de Marzo de 2009, 23:05

En el de Nadal, decir que hay una gran intensidad hasta en los peloteos. Al contrario de Roger, Rafa mete unos buenos palos calentando u entrenando.

Es lo que me di cuenta también; Rafa no quiere dar una bola por perdida ni en los peloteos en cambio Roger es mas mesurado. Cada uno muestra su personalidad hasta en los entrenamientos.