mi raqueta,fisurada???

Iniciado por juliDorao, 24 de Marzo de 2009, 13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

diganme si esto es una fisura, ya que el aluminio esta con un agujerito de un golpe...no se si se alcanza a apresiar bien, pero arriba tienen una abolladura,..
gente, si esto es una fisura, es el principio del fin de mi raqueta no, ?

ademas, por lo que se , despues de la fisura, con los golpes, se va agrandando hasta hacerse una grieta y que termina rompiendo el marco..no? :pregunta:

ya tengo que comprarme la k six one lite, ya, estoy arto de estas cosas, y aparte la raqueta esta  :raquetazo:
la mate a palos pobre..

juliDorao

juliDorao

ahora si!!!!!!!!!!!!! perdon gente... estaba intentando subirla y soy medio ignorante..., pero ahora si, fijense que abajo de la abolladura hay una fisura creo :pregunta:

Roger_Federer

julidorao, hay una opción para modificar tus mensajes, que a este paso te pones con 20.000 posts y no sabemos lo que le ha pasado a tu raqueta  :XD:
Cuanto menos bulto más claridad

derguin

La verdad es que en la foto que has colgado no se ve demasiado bien la parte que dices que está fisurada, así es complicado decirte

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

t@K

la verdad es que parece que esta algo jodia...

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Si, ahora es pequeña pero poco a poco irá a más
Cuanto menos bulto más claridad

juliDorao

Cita de: Roger_Federer en 24 de Marzo de 2009, 13:57
julidorao, hay una opción para modificar tus mensajes, que a este paso te pones con 20.000 posts y no sabemos lo que le ha pasado a tu raqueta  :XD:

:XD:tenes razon roger, gracias por hacerlo por mi, estaba desesperado , aun sigo sin poder, por ahora me quedo con postear enlaces y listo.

Cita de: derguin en 24 de Marzo de 2009, 14:29
La verdad es que en la foto que has colgado no se ve demasiado bien la parte que dices que está fisurada, así es complicado decirte
se puede ver mas o menos esa parte blanca o plateada mejor dicho abajo de la abolladura,..esta es la mejor foto que pude tomar, le saque como 12 fotos y no se veia o salian desenfocadas..
cuando me conecte otra vez mañana capas cuelgo el enlace de otra foto que voy a intentar tomarle mejor a la parte esta en donde se le salio minimamente la pintura y se puede ver una raya chiquitita de como tres milimetros que forma un agujerito chiquitito..

Cita de: t@K en 24 de Marzo de 2009, 14:39
la verdad es que parece que esta algo jodia...

gracias por colgarla aca!!!!!!!!!si, pinta mal la cosa..

Cita de: Roger_Federer en 24 de Marzo de 2009, 16:00
Si, ahora es pequeña pero poco a poco irá a más
esto de que se va agrandando..de aca a cuanto tiempo.. que mande un partido y ya murio?
o..que dependiendo de saques fuertes y de palazos se rompa mas rapido y si me modero un poco con la fuerza y velocidad se atrase el fin de mi raqueta que lleva de vida poquito??

forehand director

Yo fisure mi primera raqueta hace unos años y la termine quebrando durante un partido mediante una volea   :bash: Pero eran 3 fisuras enormes. esta no parece demasiado severa, aunque lo más seguro con el tiempo se agrande.

saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Dylan Mckay

si, es el principio del fin...pero bueno aguantara un tiempo más

saludos!

PD.Miralo por la parte positiva, tendrás una raqueta nueva  :clapping:

federiki

Machote, es como si tu raqueta estuviese herida de muerte.

Poco a poco se irá haciendo más grande, y de repente, te cascará. También lo notarás en que las cuerdas pierden tensión.

Vete pensando en comprar otra, y procura no tirarla, ni golpearla contra el suelo, que las raquetas son muy caras y no son juguetes.

Abrazos. Como dice Dylan, ahora podrás pillarte una nueva.  :bounce:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

juliDorao

si, justo se viene mi cumpleaños y ya estaba ahorando para una wilson que me vendria bien, pero, bueno, supongo que aguantara mas;

Mi problema es que nunca la tire al suelo ni la golpee a proposito..no soy como algunos que enfocan su ira por una equivocacion o no se en su raqueta, yo siempre pienso en lo que deberia estar haciendo mal y de ahi saco concentracion y termino ganando sin calentarme conmigo mismo y sin calentarme en mi raqueta..despues de todo el que se eqiuvoca soy yo,no la raqueta..jej.

Bueno, ya llevo bastante ahorando para mi propio regalo, supoongo que para antes de que se  raquetazo muera esta raqueta,ya voy a tener una k six one lite, y ahi ya voy a ir a tenis particular..

Ahora solo me conformo con seguir yendo al fronton y jugar algun que otro partido todas las veces que pueda,
mi cumple se viene el 3 de abril, capaz que recibo algo de españa, o de otro pais...(ahora me mandan encordados ,overgrips,antivibradores,las zapatillas de roger ...JAJ)..jerj no,pero no, en serio,se aceptan este tipo de cosas para mi cumple..3 de abril, recuerden silvar risas

juliDorao

capas que algun golpe del estuche,bolso,mochila, como se llame, que ahi tambien tengo la de mi hermano..

bueno, veo ahora de sacarle una foto mejor, intentare, haber..