BUENAS A TODOS DESDE ALMENDRALEJO (BADAJOZ)

Iniciado por homer_tenis, 24 de Marzo de 2009, 13:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homer_tenis

Muy buenas, mi nombre es Jose, y soy de Almendralejo, una ciudad pequeñita de unos 40.000 habitantes de la probincia de badajoz. Tengo 24 años y juego al tenis que yo recuerde desde siempre, pues desde bien pequeñito me pusieron una raqueta en la mano, cuando aun no aomaba la cabeza por encima de la red. Mis aficiones a parte del tenis, el buen humor como los simpsons and company, el buen comer (aqui en extremadura se come de escandalo, como en casi toda españa) y las buenas juergas como a todos...bueno espero no aburriros mas y que disfrutemos del tenis, pues he visto que en este foro, hay un ambiente excepcional y una fiebre de tenis impresionante. Intentaré aportar mi granito de arena para seguir como lo estais haciendo.

un saludito para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Alvarito19

Gran presentacion, bienvenido Homer del Tenis!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Solia veranear por Peñalsordo, quizas lo conozcas, cerca de Cabeza del Buey... Un relax, y aparte las fiestecillas de los pueblos ya sabemos... :tomar_birras: :tomar_birras: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Sonia

Bienvenido al foro José, pasa y ponte cómodo  :tomar_birras:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

parron

salvacg

ECTITO

Nox

homer_tenis

Cita de: Alvarito19 en 24 de Marzo de 2009, 14:14
Gran presentacion, bienvenido Homer del Tenis!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Solia veranear por Peñalsordo, quizas lo conozcas, cerca de Cabeza del Buey... Un relax, y aparte las fiestecillas de los pueblos ya sabemos... :tomar_birras: :tomar_birras: :panuelo: :panuelo:

si que lo conozco, admas no hace mucho e estado ayi, pues tengo una tienda de instrumentos musicales y sonido e iluminacion profesional aqui en almendralejo, y a primeros de este mes fui a llevar material para el profesor de musica del colegio de peñalsordo, un pueblo muy agradable y con buenas fiestas como en toda extremadura...y por supuesto buenos jamones jejeje :campeon:

JUSANLO

Bienvenido paisano.

Aunque me vine muy pequeño de Villafranca, actualmente vivo en Murcia, en el polo opuesto, nunca he renegado de ser extremeño, y siempre da gusto contactar con gente de tu tierra.

Por cierto, has acertado de pleno con registrarte en este foro, veras que buenos momentos vas a pasar.

Saludos.  :panuelo:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

juliDorao

homer_tenis

Cita de: JUSANLO en 24 de Marzo de 2009, 17:43
Bienvenido paisano.

Aunque me vine muy pequeño de Villafranca, actualmente vivo en Murcia, en el polo opuesto, nunca he renegado de ser extremeño, y siempre da gusto contactar con gente de tu tierra.

Por cierto, has acertado de pleno con registrarte en este foro, veras que buenos momentos vas a pasar.

Saludos.  :panuelo:

bueno pues villafranca ya lo tenemos a tiro de piedra pues almendralejo ha crecido mucho por esa zona, con la construccion del hospital y demas....siempre gusta encontrar paisanos en los foros....y aunque vivas en murcia siempre llevaras jamon de bellota en las venas!!!! jajajaja

recientemente en almendralejo hemos tenido la feria internacional del vino, con uno de los mejores caldos del mundo...creo que ha sido el nº 2 en un concurso o algo asi....asi que cuando quieras alguna boteillita me avisas e??

saluditos

JUSANLO

bueno pues villafranca ya lo tenemos a tiro de piedra pues almendralejo ha crecido mucho por esa zona, con la construccion del hospital y demas....siempre gusta encontrar paisanos en los foros....y aunque vivas en murcia siempre llevaras jamon de bellota en las venas!!!! jajajaja

recientemente en almendralejo hemos tenido la feria internacional del vino, con uno de los mejores caldos del mundo...creo que ha sido el nº 2 en un concurso o algo asi....asi que cuando quieras alguna boteillita me avisas e??

saluditos
[/quote]

Te pillo la palabra, te la puedo intercambiar por algun Jumilla bueno, que ahora estan muy de moda en el mundo este de los vinos.

Saludos.