Problemas en la muñeca con la 300 G

Iniciado por federiki, 25 de Marzo de 2009, 13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Hola.

Tengo la Dunlop 300 G con el grip limado, justo al tamaño de mi mano.

Al golpear, noto molestias en la muñeca de una tendinitis mal curada. Es en la cara exterior de la muñeca derecha, justo donde da al dedo índice.

Me recomendáis que deje de jugar un tiempo, o pruebo con una raqueta un poco más ligera?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Novak Djokovic

Creo que los puños de la raqueta escesivamente finos pueden acarrear eso mismo, dolores de muñeca.

Yo tengo una experiencia parecida Fede, llebaba cosa de dos meses teniendo muchisimos dolores de muñeca, fruto de que juego mucho y a que soy de muñecas "debiles"

Fue probar el famoso powerball,  a fortalecerlas poco a poco y te puedo asegurar que las molestias  han desaparecido y las noto mucho mas fuertes, te lo recomiendo.

GER

estoy con Novak desde que me regalaron la powerball tengo mas fuerza en la muñeca y deje de tener las molestias que aparecen de vez en cuando jugando.
Pillala no te arrepentiras.Por cierto voy a darle un rato  :XD:

Roger_Federer

cuidado con la bolita, 5-10 minutos al dia es mas que suficiente. A ver si vamos a arreglar la muñeca y vamos a joder el codo.

En el foro de powerball hay mas de uno con epicondilitis de tanto vicio
Cuanto menos bulto más claridad

federiki

Calderón de la Isla

Roger_Federer

en que mundo vives  :risas:

buscalo en google y verás...
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

yo te recomiendo tambien ke pruebes a ponerle debajo un sobregrip finito para aumentar un poko el tamaño del grip, porke igual se te ha kedado algo fino de mas..

te lo digo porke yo con la prestige jugaba con un L2, mas el sobregrip wilson blanco (ke es finito) y al cabo del tiempo me empezo a doler la muñeca cada vez ke jugaba, se me resentia.. deje el sobregrip usado ( ya mas finito aun) , y le puse encima uno nuevo, para hacerlo un poko mas grueso.. y se me akabaron los dolores de muñeca  :panuelo:

federiki

Gracias, Ger, y eso ya funciona, se notan sus efectos ?

Calderón de la Isla

Novak Djokovic

Funciona y mucho fede, para mi han sido 20 euros muy bien gastados, al principio me parecio "un juego" , pero si eres constante y no haces burradas lo notas enseguida.