K-factor Ksix one team o K-factor kblade team?

Iniciado por giulian23, 26 de Marzo de 2009, 00:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

giulian23

:panuelo: buenas, hace rato que no me paso por el foro je, miren estoy entre estas 2 raquetas la Kblade y la Ksix team, pero no se cual me ira mejor, suelo jugar en varios lugares de la pista por eso quiero algo que me sea comodo para todo tipo de golpes, de fondo juego con top spin, subo a la red con slice, saco con top spin, no se como explicarme  :pregunta: alguna ayudita plz mi anterior raqueta fue una prince Hybrid 3 Shark, ah por cierto hago revez a una mano con top spin tmb

pepepotamo

Hola. Como verás, yo tengo una kfactor ksix one team para cambiar/vender. No te la estoy ofreciendo, simplemente te explico por qué la cambio. En mi opinión, es una muy buena raqueta cuando le pegas justo en el centro. Pero si no, es una raqueta que perdona poco, y cada golpe descentrado es un error. Si tienes nivel suficiente, es una muy buena opción. Si no, mejor te conviene otra cosa. No he probado la kblade team, así que no tengo opinión.

Un saludo.

minoques

La kblade te refieres al modelo team?

La kblade 98 se parece más a la k-six one team. La kblade team tiene mucha pala. Me parece más palangana. Yo a mi modo de ver la k-six one team aunque es una raqueta ligera, 289 gr, me parece que no está bien compensada la rigidez con el peso. Da la sensacion de ser una tabla a la hora de pegarle a la bola. No me gusta nada de nada. La kblade 98 es una raqueta que se maneja bastante bien y tiene buen toque de bola. A mi lo unico que no me gusta es el patron que es de 18x19. Me gustan más las de 16 verticales. Pero entre esas dos me parece mejor raqueta la kblade 98 que la k-six one team

Saludo

Damian1401

Hola minoques, yo hice ya ese paso de raquetas, tengo una prince hybrid shark y me compre una k-blade team (la que usan las hermanas Williams), la use en varias oportunidades, y me esta costando acostumbrarme con el saque, era mi mejor golpe y realmente me cuesta mucho poner un buen primer servicio, por lo demas es una raqueta muy superior, mucho mas control,  esta muy buena para volear y para jugar con top desde el fondo, se siente muy bien el golpe, me ayudo mucho esta raqueta a mejorar mi reves, que es a una mano, tanto con top como con slice. Un consejo, ponele el antishock de wilson shock trap, la probe con 4 y con ese suena y se siente perfecto.
Saludos.

vikivi

Como poseedor de la raqueta K Blade Tema ahí va mi opinión, vamos a ver, creo que es una buen raqueta pero entiendo que le falta un poco de peso, Yo las mías he acabado por "tunearlas" un poco, o sea, les he puesto un poco de plomo y la verdad es que no me ha ido mal el cambio, tengo bastante más control de la bola y domino mucho más, por tanto buena raqueta pero con un peso un poco bajo.

minoques

En el saque te va a ayudar una raqueta que sea pesada y que el balance esté hacia la cabeza de la raqueta.

Cuanto más ligera menos potencia va a generar la raqueta.

Saludos

vikivi

Si compañero minoques así es, ahora noto muchisimo más control que antes y la bola sale más
Un acierto esto del plomo.

giulian23

gracias por los consejos, los tendre en cuenta amigos  :toques: :toques:

IKARUS

Yo tengo la Kblade 98 y estoy muy contento con ella. Tienes buen control de la bola y el saque aunque cuesta mas que con otras raquetas de mas potencia no va mal. De peso tambien la veo bien, yo la recomendaria totalmente.