Pellegrini al Real Madrid

Iniciado por Raistlin, 26 de Marzo de 2009, 04:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Es verdad que Pellegrini suena en el Real Madrid?, acá en Chile se comenta eso, pero qué se dice allá en España, o son sólo fantasias. Habrá una chance real de llegar al Real?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Shapiro

Yo no he oido nada de esto, se habla mucho de Ancelotti aunque también se ha podido oir el nombre de Wenger.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

el galleguiño

Me encantaría que el chileno entrenara al Madrid. Un tipo serio,trabajador, con una idea de fútbol independientemente de las circunstancias, declaraciones inteligentes. Pelligrini se ha labrado una excelente fama a través de su trabajo demostrando buenas dotes de entrenador.
Eso sí, A Wenger que no me lo traigan por Dios. Ese hombre es un farsante que lleva 35 años en el Arsenal para ganar 2 ligas. Es el Valdano francés.

Cavalier Antakira

Lo último que se habló anoche en radio, parecía bastante fiable, es de la terna: Juande Ramos (Aval:Valdano + resultados de aquí a final de temporada), Ancelotti (de la mano de Zidane) y Wenger (más hacia proyecto integral de categorías de la base).

Me quedo personalmente con Juande sin duda alguna.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

el galleguiño

Espero que lo de Ancellotti no se cumpla ya que sería atentar contra el poco romanticismo que puede quedar en el fútbol mercantilizado de hoy en día. Ancellotti es una leyenda del mayor rival europeo que tiene el Madrid. Sería cargarse el espíritu de la competitividad y hacer que esto pareciera un videojuego. Es como si Michel se va a entrenar al Milán. A los madridistas no nos haría ni pizca de gracia pero está claro que eso viene del lado de Florentino, que lo que menos le importa es el espíritu del deporte. Lo demostró fichando a Figo y Beckham, dos iconos de 2 clubes rivales. Y está claro que el primero lo fichó para ganar las elecciones y al segundo para vender camisetas. Resultado? Ni Figo ni Beckham aportaron absolutamente nada en lo deportivo.

vikivi

Aunque sea del Barça, creo que Pelligrini sería un buen entranador para el Madrid o para cualquier club grande, buen entranador y conocer del fútbol, lo que ha hecho con el Villareal es espectacular.

En cualquier caso, creo que el Real Madrid, como club grande que es, se merece tener un buen entrenador y creo que ultimamente no lo ha hecho, siempre ha ido a base de parches y ya va siendo hora de que haya una persona en el banquillo que sepa llevar un equipo como el Real Madrid, más que nada por el bien del futbol, porque últimamente aunque el Madrid está ganando a mi modo de entender creo que lo que es futbol poco está haciendo, y repito es mi opinión.

salvacg

Desde luego, pocos entrenadores han sido tan rentables para un equipo como Pelegrini. Premio al Villarreal por haber confiado en él ciegamente, como demostraron sobre todo en el caso Riquelme en el que el presidente se puso a su lado. Esta clase de entrenadores si que aportan mucho al fútbol español. Sin duda, tiene categoría de sobra para triunfar en cualquier equipo y, por supuesto, también en el Madrid.

Shapiro

Ahora si esta sonando con fuerza el nombre de Pellegrini para el Madrid, dicen que es el elegido por Valdano. Que será el manda más de la candidatura de Florentino Perez.

Parece que esta candidatura se divide asi, según gustos y preferencias.

Florentino-Wenger
Valdano-Pellegrini
Zidane-Ancelotti
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Josep S.

Quieto paraooooooo. El ingeniero es la base de las grandes temporadas villarrealenses y no se mueve del Madrigal (o eso espero). Si Pellegrini se fuera creo que sentaría como un mazazo en el Villarreal. Ha sido el gran artífice de que este club esté tan arriba con el presupuesto y medios con los que cuenta.

Ya me extrañaba a mí que con los temporadones que está haciendo Pellegrini en el Villarreal no abrieran los ojos los grandes para fijarse en él. Con una plantilla buena, pero buena a secas, está haciendo del Villarreal uno de los gallitos de España y de Europa. Ojalá nunca se mueva de tierras castellonenses. Si algún día se fuera la gente de Villarreal sólo tendría palabras de agradecimiento. Ni en el caso Riquelme tuvo un mal gesto con nadie. Fue fiel a sus ideas y así de bien le ha ido al submarino. Grandísimo entrenador que le hará ganar al Villarreal su primera champions este año!!  :campeon: