¿ VEIS EN LA TV TODOS LOS PARTIDOS O SOLO LOS DE VUESTROS JUGADORES FAVORITOS ?

Iniciado por torbebi, 26 de Marzo de 2009, 13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

quiero decir que yo, por ejemplo, en este MS Miami, si echan por la TV un Tsonga-Simon, pues si lo veo porque Tsonga me mola mazo, pero si en vez de eso fuera un Simon-Llodra, pues no lo veo ni de lejos.

Otro ejemplo: un Djokovic- Benneteau, pues lo veo pero de reojo, solo para saber que Nole le mete unos buenos palos

Otro Ejemplo: Federer- quien sea: pues si puedo NO me lo pierdo

no se si me entendeis.

se pueden ver los partido o solo seguir los resultados de algunos partidos, y luego segun van avanzando las rondas, pues ya procuro ver todos los partido, pero insisto, si tenemos unos cuartos digamos simon-monfils, aunque sean cuartos de final, me lo perdono.

tambien digo todo esto porque aunque yo procuro verlos todos, salvo aquellos que son muy muy coñazos, pues habra gente que solo vea a nadal, por aquello que dijo alguien de que en españa no hay aficion al tenis, sino a nadal.

por eso lo pregunto.- y por lo que comentaba antes.-

que haceis vosotros ? los veis todos ? solo algunos ? los de vuestros jugadores preferidos ?

-Franchu-

Veo todos los que otras obligaciones me dejan ver. De todos se puede aprender.
La única diferencia es que hay algunos que solo los veo, y otros que también los vivo, si en el partido que esté viendo hay preferencia por que gane uno de los dos.
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

berdinda

Partiendo de que veo poquísimo la tele, veo pocos partidos, y los que veo suelen ser por que juegan tenistas que me gustan. Y lo que no he conseguido ver entero, por televisión es un partido de WTA.  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nosoyelmejor

Eva, ese comentario lo debes de matizar, ya que te refieres a TVE.
Si tuvieses televisión por cable tendrías acceso a muchos de esos partidos.
Además TVE emitió en su momento partidos de Conchita Martinez y de Arancha Sanchez Vicario, pero si es cierto de que no se suele seguir la WTA. Bastante tenemos con poder disfrutar de algunos de los de ATP.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

luso_22

Pues veo todo lo que puedo, que al final no es mucho,  :llorar: coincido con torbebi en que alguno puedo perdonármelo, como un simon-monflis, pero si tengo ocasión de verlo más que perdonármelo lo veo a trozos porque pienso que de todos los partidos se puede aprender o ver algo interesante. También coincido con Franchu que algunos los vivo más que otros. Respecto a lo que comentas de que sólo se ve a Nadal, creo que esto es cierto más para los aficionados al deporte en general, los aficionados al tenis ven casi todo lo que pueden, "perdonándose" alguno.

berdinda

Cita de: nosoyelmejor en 26 de Marzo de 2009, 19:05
Eva, ese comentario lo debes de matizar, ya que te refieres a TVE.
Si tuvieses televisión por cable tendrías acceso a muchos de esos partidos.
Además TVE emitió en su momento partidos de Conchita Martinez y de Arancha Sanchez Vicario, pero si es cierto de que no se suele seguir la WTA. Bastante tenemos con poder disfrutar de algunos de los de ATP.
Me has malinterpretado. No me refiero a que no los vea porque no los emiten, ni a una candena determinada, sino en general. Quier decir que no ha habido un partido de WTA que haya conseguido tenerme enganchada frente al televisor. Siempre he encontrado algo más interesante que hacer.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Si está Federer, González, Massú, Ríos (aunque sea exhibición), los veo, si está Nadal también, siempre que sea con un rival digno, a los demás, depende de con quién jueguen. De las mujeres, si está Dokic, tampoco me la pierdo :Baboso:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Jose10

Veo todo lo que pueda, incluso veo los challengers que pasan por tv.

Lleyton Hewitt

A mí me gustan ver partidos en los que juegue alguien que me motive a verlo (sea Federer, Nadal, Hewitt...) o partidos que sean atractivos (por ser estilos diferentes, un jugadores en progresión...) Los demás me gusta seguirlos (me gusta ver como va evolucionando el torneo si tener que llegar a cuartos y decir "juegan Djokovic, Tsonga y...¿quién más?"), pero como habéis dicho por ahí, de reojo.

Luego, a partir de cuartos, suelo ver todos o casi todos (depende de la categoría del torneo obviamente).

graf

Yo suelo ver las rondas finales, si no tengo otros planes que me resulten más atractivos; por ejemplo, no cambio una cenita romántica o un teatro, por un partido de tenis, aunque sea final WB Nadal-Federer. Con Steffi era más radical, veía todo cuanto podía de ella. Y en general, si voy claramente por uno de los jugadores, me suelo poner tan atacado que veo el partido a ratos... ¿No os ha dado nunca la sensación que vuestro jugador va mejor si no le estás viendo? Eso de "Jod*** ahora que me pongo a ver la tele, justo van y le rompen el saque"  :risas:

Noble Bruto

Los partidos de tenis son muy largos y hay muchas cosas que hacer.... Me gustaría ver los de mis tenistas favoritos, pero suelo ver lo que me coinciden con un rato libre a no ser que no me interese demasiado...

En general me van bien los partidos en los USA los días de diario, es estupendo verse un partidillo antes de acostarse. Los fines de semana me va peor, siempre estoy fuera, jugando al tenis, comiendo o tomando unas birritas... con la familia y los amigos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

slice drive

Cita de: torbebi en 26 de Marzo de 2009, 13:02
se pueden ver los partido o solo seguir los resultados de algunos partidos, y luego segun van avanzando las rondas, pues ya procuro ver todos los partido, pero insisto, si tenemos unos cuartos digamos simon-monfils, aunque sean cuartos de final, me lo perdono.

Mira que hay jugadores, ¿no te vino ningún otro ejemplo a la cabeza? Nadal por ejemplo...

Creo que la única forma de llegar a entender éste deporte, sin talibanismos, es verlo todo de todos.

Es normal que cada cual tenga sus tendencias y sus preferencias pero eso no quita para lo demás.

Por lo visto algunos solo ven tenis desde un solo punto de vista. El visual/estético. Es como si negaran que éste deporte tuviera muchísimas más cosas.
Se pueden ver los partidos también desde un punto de vista táctico/estratégico (pocas cosas hay más emocionantes), desde muchos otros puntos de vista.

Yo leyendo según que cosas a veces me pregunto: La gente que solo ve los partidos por cuestiones visuales y de apariencia, o se aburre rapidamente con según que jugadores realmente les gusta éste deporte y tienen verdadera afición o solo a una pequeña parte de éste deporte? Yo al menos la respuesta la tengo clara.

Cita de: torbebi en 26 de Marzo de 2009, 13:02
tambien digo todo esto porque aunque yo procuro verlos todos, salvo aquellos que son muy muy coñazos, pues habra gente que solo vea a nadal, por aquello que dijo alguien de que en españa no hay aficion al tenis, sino a nadal.

Otra cosa muy diferente es lo que uno se pone a escribir en internet. Ni idea porque lo hacen los demás, yo por ejemplo, practicamente, solo hablo de Nadal, si, y poco más ¿por qué? . Normalmente es uno de los jugadores más atacados. Quizá el que más. No me suele quedar tiempo para ponerme a hablar del resto.

Decir que en España no hay afición al tenis porque Nadal arrastra un montón no me parece realista. Muy pocos países en el mundo han sido capaces de ganar una Copa Davis por ejemplo. Y antes de la aparición de Nadal aquí ya lo habíamos hecho. Ningún país en el mundo en el que no exista afición se puede "permitir" el ganar una Davis.

Se le puede dar la vuelta perfectamente al argumento y decir que los detractores del mallorquín tampoco son verdaderos aficionados al tenis por lo mismo: Solo hablan de Nadal para hundirlo o como mucho para ensalzar a su antagonista Federer destacando los aspectos del suizo en los que el de Manacor "flojea" más, que sería otra forma más elegante y subliminal de "atacar" al mallorquín.

:bounce:
DI NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS GUITARRAS (Y LAS PANTALLAS DE TV)

forehand director

Si hay tenis de caulquier tipo en la tele yo lo veo. challenger, futures, obviamente todos los torneos y cualquier partido que este. ya sea karlovic - isner o nalbandian - federer. obvio se disfruta más este ultimo pero simplemente amo el tenis asi que no discrimino nada de nada.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GERULAITIS

yo me veo todo lo que puedo.

ya sea la final de un roland garros, o la primera ronda de un itf.....

hasta veo en los clubs de tenis de los alrededores de donde vivo, hasta los torneos de benjamines locales.....

en fin.

de cualquier partido de tenis se aprende algo.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

barreider