[RAF CUP] ISACASI VS PTINTO (Duelo entre dos desconocidos)

Iniciado por ptinto, 26 de Marzo de 2009, 13:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Tranquilo Marietti, mañana sabrás ya quien te va eliminar en la siguiente ronda del RAF CUP  :evil:

En las intalaciones de la CDC sobre las 16:30 comenzará el partido,
He intentado por todos los medios darle el partido por ganado a Isacasi, pero se ha empeñado en que habia que jugar como fuese porque no le gusta ganar partido en los despachos, le gusta ganarlos en la pista como un campeon.  :campeon:

Agradeceria al los foreros que conozcan a Isacasi que me informaran un poco sobre su juego ya que cuando me enfrento por primera vez a un forero desconocido me cuesta entrar en el partido y normalmente empiezo a jugar bien despues de perder los dos primeros sets   :panuelo:

Y despues del partido a dormir y a La Roda ( Jod.. que ya no tengo edad para estos excesos)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Yo apuesto por un 1/6 1/6 para Isacasi, con eso te digo todo.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

javivi_71

Cita de: ptinto en 26 de Marzo de 2009, 13:39

Y despues del partido a dormir y a La Roda ( Jod.. que ya no tengo edad para estos excesos)

Pero para irte a La Roda de fin de semana, si tienes edad eh picaruelo ? :muertorisa: :muertorisa:

Yo te daría informes, porque ibamos a jugar hoy jueves, pero al final se torció la cosa...

ISÁCASI

Pues espero no tener que darte yo el partido como ganado sin jugarlo, como pienso hacer con Javivi después de pagar las pistas de ambos partidos y tener una seria preparación para La Roda no sé qué va a pasar por asuntos de última hora, pero si logro estar en la pista no te quepa la menor duda de que vas a sudar el partido

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Espero que podamos jugar ya que eso seria buena señal.

Lo de darme el partido por ganado que sepas que yo tampoco acepto partidos ganados en los despachos a desconocidos  :lengua:
Asi que habra que jugarnoslo aunque sea al Guitar Hero,con la wii ( te prometo que no ensayo nada, nada, nada con la guitarrita) :risas: :risas:
O tambien me puedo traer dos cajas de Miguelitos y el que se la termine en menos tiempo es el ganador  :campeon:
Siempre nos quedará el cara o cruz, pero si no podemos jugar ya que Marietti seria nuestro rival si te parece le dejamos que tiré él la moneda al aire.
O tambien podemos hacer lo que te salga de los huev......s  :risas:

Vamos que todo sea una cosa leve y sin importancia  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Chimi

Espero que pueda celebrarse este inédito duelo. Lo que me pregunto es ¿qué haréis para reconoceros? ¿Llevar una rosa? ¿Algún periódico debajo del sobaco? ¿la Guitar Hero?

ISÁCASI

Yo voy a ir camuflado y cuando menos se lo espere ZAS, le provoco un shock que no se recupera hasta mañana
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Debe ser muy duro y además muy triste ir a jugar un partido sabiendo que se va a caer con toda seguridad en la Ronda posterior... :silvar:

ptinto

Un gran partido donde la velocidad de la bola era endiablada, Isacasi ha estado muy solido en el fondo devolviendo todas a bolas con potencia y profundidad ademas en cuanto tenia una bola comoda tomaba la inicitiva del punto haciendo unas aproximaciones a la red buenisimas y terminando el punto con unas voleas expectaculares, ademas muy rapido de piernas en la pista.

En cuanto a mi juego hoy me he visto obligado a jugar a las lineas, abriendo angulos para intentar sacarle de la pista para ganar el punto,
he utilizado la tactica de Nadal de cargarle bolas liftadas con bote alto a su reves para que no tomase la iniciativa del punto.
En fin un partidazo donde a base de arriesgar bolas a la lineas y variando la direccion del servicio he logrado ganar.

Resultado 6/2  6/3 para Ptinto   :fuerte:

Despues de terminar el partido fuimos a saludar a uno foreros que estaban en otra pista y nos propusieron jugar un set a dobles a lo que Isacasi y yo accedimos formando pareja.
Como teniamos que descansar para estar mañana en La Roda les metimos un 6/0 rapidito y nos fuimos a casita a relajarnos  :risas:

No voy a ser yo quien desvele la identidad de los dos foreros a los que le regalamos un rosco para no herir su sensibilidad  :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Espero que el desgaste de este partidazo pueda ser recuperado esta noche en la cama y mañana durante el viaje, porque entre unas  cosas y otras estoy bastante cansado.
En fin, enhorabuena a ptinto, justo vencedor y gran compañero de dobles, donde ha estado extraordinario con el servicio, aunque no menos que yo, pero la volea la ha bordado.
Alguien quizá se esté preguntandose si debió venderme sus raquetas y sus zapatillas..... :silvar:

máquenro

Servidor y quien me acompañaba sólo tuvimos un gesto amable con vosotros; queríamos que viajáseis a La Roda con optimismo.  Pero disfrutad del momento ya que en poco tiempo estaremos, a vuestra costa, degustando unas cañitas y orejas a la plancha en un famoso bareto de Carabanchel.  :clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

FER

Felicidades por tu victoria PTinto !!!!

Mehubiera jugado el sueldo de Marzo (y por lo visto lo hubiera perdido) a que la victoria sería muy clara para Isacasi.

ptinto

Cita de: FER en 29 de Marzo de 2009, 20:38
Felicidades por tu victoria PTinto !!!!

Mehubiera jugado el sueldo de Marzo (y por lo visto lo hubiera perdido) a que la victoria sería muy clara para Isacasi.

No te hubiese aceptado la apuesta, si quieres apostar alguna vez no te jueges menudencias y apuesta fuerte  :risas: :risas: :risas:
(Falta un emoticono con un fantasma)  :grin:
Un tal Ortega y Gasset

FER