Con que mano cambiáis la empuñadura???

Iniciado por beremis, 26 de Marzo de 2009, 20:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beremis

hola amig@s

He revisado en el foro y me ha quedado una duda sobre las empuñaduras que en realidad la he dividido en dos, son las siguientes:

• Para cambiar la empuñadura del derecho al revés (o viceversa) que mano utilizais para girar la raqueta :pregunta:
  • Para cambiar la empuñadura para dar mayor efecto (o menor caso contrario) ya sea con el derecho o el revés qué mano utilizais para girar la raqueta :pregunta: Para aclararlo mejor pongo un ejemplo, me refiero a que estoy pegando un golpe de fondo liftado con la derecha digamos con una semi-oeste y voy a una volea, tengo que cambiar a una continental ¿con qué mano cambio la empuñadura?

Saludos y gracias

JLRR

Yo la cambio habitualmente girando la raqueta desde el cuello. Una vez que golpeo, si me da tiempo, agarro la raqueta del cuello con la izquierda y la giro para coger la empuñadura que deseo, continental semioeste , etc. Si no me da tiempo, ya que la bola va rápida hago un gesto rápido de rotación con los dedos de la mano derecha para acomodármela a la empuñadura que deseo.
Espero que te sirva.

orlando.vargas

Yo soy zurdo y cambio mi empuñadura con la mano derecha a la altura del cuello de la raqueta.

Creo que la gran mayoría hace lo mismo no?

barreider

supongo que casi todos cambiamos de la misma manera, agarando la raqueta por el cuello y girandola, es lo más cómodo

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

beremis

Cita de: jose R en 27 de Marzo de 2009, 15:10
Girando con la izquierda el cuello :toques:

Esto me hizo acuerdo de

Gracias por las respuestas saludos :panuelo: