Winning Ugly por Brad Gilbert

Iniciado por JLRR, 26 de Marzo de 2009, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

¿Alguien tiene este libro, aunque sea en ingles, para postearlo?
Gracias

Noble Bruto

Negativo. Lo he buscado sin encontrarlo. Lo que si te puedo decir es que se vende en casi todas partes a precio de saldo. Por si te interesa mucho.

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

JLRR

Noble bruto, sabes de alguna tienda física que lo venda. Ya he visto que lo venden por internet, pero los gastos superan a lo que vale. Yo vivo en Madrid.
gracias

0sele

alguien lo consiguió???

yo creo que había una versión en pdf por aquí circulando...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

holaquetal

tiriririiririr............. algún pdf por ahi??  :rolleyes:
¡Que mal que la estoy pasando!

Noble Bruto

ae695

Aquí lo tienes a 6,50 euros con envío incluído. Eso sí, de segunda mano.

Suerte

Noble Bruto

Está en amazon por 6,27 euros en versión Kindle, en inglés. Es la ultima versión, trae algunos comentarios supuestamente adaptados al siglo XXI  :grin:. Feo es feo, digo yo, en el siglo pasado y en este. Eso sí, comentarios no aptos para Gerulaitis.

A ver si leyéndolo soy capaz de subir de categoría y pasar de paquetón a paquete.

0sele

Bueno me conseguí hacer con un ejemplar.

Un pedazo de libro.

Recomendado 100%.

Siendo el tenis un deporte tan mental, este libro ayuda muchísimo. Lo leí ya hace unos 3 años por aquel entonces creo que estaba en el tope de mi físico pero mi nivel mental no acompañaba. Bueno pues al poco de leerlo empecé a ganar partidos, incluso a gente mejor que yo, cosa que no era capaz de hacer.

Animo a leerlo a todo el mundo, sobre todo muy útil para aquellos que tengan una técnica acpetable pero aun no sepan como jugar a cada rival.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Kira_sama

si alguien consigue una version digital, subala porfavor!!!
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

rodlaver

Por dios, que alguien envie este libro!
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

JackBurton

Lo busqué en google y hay algunos resultados por ahí.

Sólo por el titulo ya me imagino quien lo leyó al reves y al derecho jajaj, no lo voy a decir

pero es español y le gusta la arcilla haha

Noble Bruto

Tal vez, tal vez, si alguien me hace bastante la pelota...  :azn:

JLRR

rodlaver

Cita de: Noble Bruto en 28 de Noviembre de 2013, 09:18
Tal vez, tal vez, si alguien me hace bastante la pelota...  :azn:

Va Noble, si envias y,o cuelgas el enlace entraré como mínimo a 3 post y usaré las siguientes frases:

1. " jajajaja es verdad Noble, esto me recuerda a cuando salvaste aquella aldea de niños en Guatemala"

2. " jajajaja NobleBruto siempre tan ingenioso y atractivo como Woody Allen"

Y en caso que no hayas pasado por ese post:

3. " estás equivocado... ojala Noble estuviese aqui. El sabria como darte tu merecido"

Va cachoperros, hacedle la pelota!

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...