Esto desde cuando?¿?

Iniciado por alex, 27 de Marzo de 2009, 20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex

Poner el minuto 2.30 y fijaros que el saque toca la cinta y es como si fuera en un punto normal ,porque el que saca se disculpa.
http://www.youtube.com/watch?v=Co3KnRsR1Is

alex

aqui otro video dondese ve que toca la cinta y se sigue el punto.
minuto 4.12
http://www.youtube.com/watch?v=wyOMlC5kU04

alex

Se ve que en los partidos entre las universidades de USA se juega así. Yo me he quedao flipao xD

alex

Ya vess.. Si ya jode si te lo hacen en un punto normal , imaginate tambien si te lo hacen sacando , tienes que salir disparao hacia la red xD

alex

Yo no se que reglas son esas  :XD: :XD:

juliDorao

verdad, me quede pensando de esto..comoo?????????????????..

no , esto no tiene que ser..

Roger_Federer

Haace tiempo sono que esto se iba a cambiar en la ITF. Estas cosas suelen probarse en este tipo de competiciones antes de cambiarlas de forma definitiva
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Bueno, hay muchas normas que han cambiado con el tiempo, en este y otros deportes

Shapiro

No me parece muy justo esto, creo que por lo general tiene que favorece aun más al que esta sacando.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

juliDorao

Cita de: Shapiro en 28 de Marzo de 2009, 13:20
No me parece muy justo esto, creo que por lo general tiene que favorece aun más al que esta sacando.

tenes razon, enzima que el que resta ya tiene muchos problemas con el servicio del contrario,que se tenga que preocupar ademas de todo lo que se puede hacer con el servicio de esto?--..no, esto esta mal..

Roger_Federer

Cita de: Shapiro en 28 de Marzo de 2009, 13:20

Y que diferencia hay con un punto en juego??
Y porque no se repite actualmente un saque que toca cinta pero va fuera??

El sacador en este sentido estaria perjudicado, no??

Feeder

Bueno, estará favorecido el sacador, pero como cada juego saca uno, pues queda igual de favorecidos. Es una forma de no alargar tanto el partido.

reyarturo

Perdoneme si hay algun caballero americano por aqui, pero es que a veces hacen cosas raritas para señalarse.
Desde que este rey tiene uso de razon, 2 mas 2 son cuatro y en el saque si da en la cinta y entra en el cuadro es let en el servicio.