Duda en el saque.

Iniciado por XfileX, 29 de Marzo de 2009, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XfileX

Bueno, veréis, cuando juego con mis amigos siempre me sitúo detras de la linea de fondo para restar bien, casi siempre sacan fuerte y resto pero a veces sacan flojo y me hacen un ace porque no llego a la bola. La bota bota dos veces en el cuadro del saque y no llego. Quisiera saber si la bola puede votar dos veces en el cuadro del saque o no.

Gracias.

alex

Ni en el cuadro de saque ,  ni en ningun sitio , cuando de dos botes ya habrás perdido el punto

XfileX

Cita de: alex en 29 de Marzo de 2009, 01:12
Ni en el cuadro de saque ,  ni en ningun sitio , cuando de dos botes ya habrás perdido el punto
Perdón, me he explicado mal, me refiero a que al servir, la bola solo puede dar un bote en el cuadro del saque o puede dar más. No me refiero que dé dos o tres botes en el cuadro del saque y poder restar, sino que si al botar dos veces en el cuadro del saque se cuenta como falta al servir o si es válido.

alex

En el tenis si da dos botes en el cuadro de saque si que vale, donde creo que no vale es en el padel.
saludos

XfileX

Cita de: alex en 29 de Marzo de 2009, 03:29
En el tenis si da dos botes en el cuadro de saque si que vale, donde creo que no vale es en el padel.
saludos
Vale, muchas gracias ;)

Medran_27

donde no vale que bote dos veces es en el pin pon :XD: :XD:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

alex