Torneos.

Iniciado por K1K3, 29 de Marzo de 2009, 10:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Si yo me apunto a un torneo , ingreso el dinero y toda la historia esa , puede que no me seleccionen?
Osea pagas y no entras , vaya timo no?
y luego no entiendo lo de las fases previas , si te dan puntos o no , haber si me lo podeis explicar alguien que juege en la rfet

K1K3

y como se que categoria es el torneo y cuantas categorias ai?Alguien tiene algun video que me pueda decir mas o menos como juegan en los torneos del C i D?para ver mas o menos lo que me espera xd.

K1K3

tengo 16 años este año cumplo 17 , creo que absoluta , si haces video vale xd.

K1K3

Cordoba xd , quiero ver el nivel , yo tengo buen nivel ytampco soy un matao , pero lo que pasa esque cuando entre a la escuela tengo que practicar mucho mi saque que hago muchos aces pero fallo muchos primeros.xd

alex

Hola, tambien tienes las categorias junior y sub-18

K1K3

otra cosa que queria preguntar , cuantas raquetas tengo que llevar como minimo y si las tengo que llevar todas iguales.Esque yo tengo 1 raqueta , Babolat reflex 102 (estoi muy contento con ella).
Y otra cosa , tu sales en la clasificacion -? como te llamas pa buscarte en la rfet

K1K3

No , no suelo romper cuerdas , y no las cambio muy amenudo ... pero cada ves que entre a un torneo la encordare

K1K3

Alguien save que se siente al ser de los 3000 o 7000 mejores de españa?

K1K3

jose r tienes un mensaje

alex

Y en los torneos federados cuantos puntos de ranking se suelen repartir ?

alex

nadie sabe nada?¿? :pregunta: