Menú Principal

Wenas ¡¡¡¡¡

Iniciado por novatovk, 30 de Marzo de 2009, 17:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novatovk

Buenas, weno encantado de haber encontrado este foro y toda la información y el wen rollo q se ve por  akí.

Yo chaval de 29 años de madrid (vallekas ¡¡¡) he jugado en contadas ocasiones en mi vida, hasta los 17 practiqué baloncesto..  y no he vuelto a practicar deporte (el gimnasio no cuenta como deporte jeje) el tenis digamos que siempre ha estado en mi mente como deporte favorito y hasta ahora no me he decidido a apuntarme a clases (he jugado partidas esporádicas). Llevo apenas un mes  dando clases y estoy encantado es poco.. la verdad es que mi nivel es .. ¿pueden poner un nuevo nivel en la tabla de niveles? el mio es menos  3 ejjjeje antes tenia una forma de jugar inadecuada orientada a intentar meter la bola dentro de la pista daba igual la postura o si me jodia la muñeka ejje  y ahora que me están enseñando las colocaciones correctas, técnicas etc...etc.... la pelota viene a mí y en vez de ir al otro lado de la  red se va pal pueblo de al lado ¡¡¡ jejejejej ..   pero bueno algunas peloteo eh? y ya los saques cada dia se me dan mejor.

En fin un placer voy a seguir leyendo temas.. sobre todo los relativos a raquetas para principiante porque la que tengo.. no me triunfa mucho (tengo una del decathlon de 20 eurillos).

salu2 a tod@s un placer leeros. :panuelo:

Sonia

homer_tenis

BIENVENIDO!! pasa, ponte comodo, y disfruta del tenis!!! que la vida son 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

Raistlin

Bienvenido, saludos desde Chile :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

Bienvenido vallekano!!!!!!!!!!!!!
:campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

JAVITORO1

Hola compañero!!! Bienvenido al foro!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Aquí te sentirás como en casa!!!