SOY NUEVO FAN DE FEDERICO.....

Iniciado por Cevico, 30 de Marzo de 2009, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

....GIL....

La verdad es que no lo he visto mucho, apenas un partido en el torneo de Estoril y un rato en Costa de Sauipe....

pero esos veranos en el Algarve son inolvidables....esos cubos de berberechos cogidos en la maravillosa ria de arenas blancas de Alvor...hay que hacer honor a nuestros olvidados vecinos del oeste...(los bigotes se pueden depilar)...

A partir de ahora pienso seguir su carrera, no sé si me dará muchas alegrias, pero como ya tengo a Rafa...pues no hay problema... :grin:

Esta tarde estaré con el coraçao dividido... :quote:

berdinda

Te dejo un enlace del foro, de cuando vino a jugar a Euskadi, para que veas como ha mejorado en su ranking

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,2300.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

nosoyelmejor

Es tan flojo el nivel del tenis en Portugal que Gil está considerado el mejor tenista que ha tenido Portugal hasta la fecha.
Una gran responsabilidad para él.
No creo que haya muchos portugueses hoy viendo el partido, pero si por un casual hoy le ganase a Rafa no dudo de que le estén esperando como a un heroe.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

cicely

supongo que no sde irá descontento con el resultado, 5-7 y 3-6 ante el number one.

forehand director

eeh, se llama FRederico   :silvar: 

Hoy jugo bien. es verdad que no tiene un tenis muy vistoso pero aguantaba bien desde el fondo. Aunque si nadal hubiese estado más finoli el resultado no habria sido tan parejo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

nosoyelmejor

Frederico Gil cayó a los pies de de Rafa Nadal despues de 95 minutos pero no dejó de hacer una excelente campaña en Miami. El portugues consiguió cuatro victorias, dos de ellas en la fase de clasificación, 57 puntos ATP, un poco más de 21 mil dólares y la garantía de continuar entre los 75 mejores del mundo. Ante el lider del "ranking" mundial, Gil arrancó una de las presentaciones más bien conseguidas de su carrera.
http://www.record.pt/noticia.aspx?id=0f5f1807-1dd0-4f6c-a5ee-1fab8d1c5277&idCanal=00000117-0000-0000-0000-000000000117

Casi todas la opiniones hablan de su buena actuación en este partido y en el torneo.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

ferarca

Pues yo me quedo con un detalle muy feo del portugués, le tiró una bola en el primer set al cuerpo de Rafa cuando tenía ambos lados de la pista libres. Desde ese instante me alegré cada vez que Rafa le hacía un punto, y a Rafa también se le notó que celebraba especialmente los tantos.
Que no se cuente conmigo para seguir a este jugador.

Shapiro

Ese fue un mal gesto del portugues, que tras tirarle al cuerpo ni se disculpo, precisamente hizo todo lo contrario. Celebro el punto.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Cevico

¡¡  Ojú..¡¡ entre el bolazo que le metio a Super Rafa...y que no me recordaba lo feo que era el gachó....¡¡  casi le retiro el "pupilato"... :police:

Pero, bueno, me gustó su espiritu de lucha, y su fé en si mismo...¿pues no se cabreaba cuando perdia algun punto facil?...ni cuenta se daba que estaba ante el numero uno y mejor jugador del planeta..
Creo que va a dar mucho juego en Montecarlo... :campeon:

berdinda

Cevico, se te ha olvidad un R en el nombre. En quién estarías pensando en hace fan!!  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gaudista

Cita de: Shapiro en 31 de Marzo de 2009, 09:44
Ese fue un mal gesto del portugues, que tras tirarle al cuerpo ni se disculpo, precisamente hizo todo lo contrario. Celebro el punto.

No pude ver ese detalle :muertorisa: . Todo un idolo!!!, ahora si que me hago FAN de Frederico! :campeon:

tigre

:raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Pet

No se lo que mide, pero le pegaba duro el tio, y los liftados de Rafa para lo pequeño que es no le hacian daño y las devolvia con mucho efecto también, me gustó me gustó.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

txary

Cita de: Pet en 31 de Marzo de 2009, 18:00
No se lo que mide, pero le pegaba duro el tio, y los liftados de Rafa para lo pequeño que es no le hacian daño y las devolvia con mucho efecto también, me gustó me gustó.
segun su perfil en la pagina de la ATP mide 1,77 y pesa 70 kilos
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!