Alguien ha probado el Tecnifibre black code?

Iniciado por juanma12, 30 de Marzo de 2009, 23:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Me acabo de enterar de la existencia de este cordaje.
A mi me gusta mucho el MSV Focus Hex de 1,18. Alguien ha probado el tecnifibre? Es similar? Que diferencias habeis notado?
Gracias.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

vikivi

Juanma este cordaje es uno tipo hexagonal de color negro?

Te lo digo porque ese lo llevo un amigo mío de club que ha sido top60 y dice que va muy bien, ahora que igual no es el mismo.

Roger_Federer

Es negro pero pentagonal, no hexagonal. Bueno, esto da lo mismo.

No digo que vaya mal, ademas para gustos los colores pero dudo que sea mas comodo que su versión normal, que en este caso es el pro red code.

Con todos pasa lo mismo.

Signum creo que esta sacando uno negro tambien, pero no me dijeron que fuese texturado, o quizás no me hicieron ese comentario.

vikivi

Bueno pues no sé, que YO no tengo ni idea de cordajes, lo he dicho más que nada porque este compañero mío con el nivelazo de tenis que tuvo y tiene pues imagino que sabrá muchisimo más que Yo.

Roger_Federer

Ojo, que mis comentarios no son mas que opiniones y gustos personales. A mi no me acaban de convencer por su mayor rigidez que las versiones lisas. Y quizás ahora "odie" mas este aspecto al estar utilizando hibridos que son mas comodos.

Vuelvo a repetir que es una opinión personal, pero pienso que es mas lo que se pierde en rigidez que lo que se pueda ganar en spin

juanma12

Cita de: Roger_Federer en 31 de Marzo de 2009, 09:51
Pentagonal... vade retro satanas  :evil:

:risas:

Por que dices esto? Yo, en estas cosas soy mas o menos nuevo (año y medio hace que me interesan) y no se si ya existian...me lo puedes aclarar? gracias.

Roger_Federer

los cordajes pentagonales, hexagonales o texturados suelen ser bastante rigidos, por eso lo decia

juanma12

Y pq dijiste antes que es mas lo que se pierde en rigidez que lo que se gana en spin?
Yo con el MSV me encuentro muy comodo, incluso ahora he puesto el luxilon alu power y lo voy a quitar pq no me ofrece sensaciones parecidas.
Es que nadie ha probado el black code?

Roger_Federer

ME refieron que a mi por lo menos, según mis sensaciones, no me compensa porque noto mas el aumento de rigidez que el posible aumento de spin

En cuanto al alu, tambien es bastante rígido sin ser texturado. Una pena que el original tenga una galga tan gruesa porque es bastante mas comodo