Fotos nueva gama HEAD

Iniciado por Roger_Federer, 01 de Abril de 2009, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Shapiro

Para mi las radicals dan un paso atras en cuanto a estetica. Las actuales son muy bonitas para mi gusto, pero estas no me convencen nada.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

berni

las radical recuerdan mucho a la gama flexpoint en cuanto a diseño,en aquella epoca le metieron una naranja mas cañero jajaj con respecto a las liquidmetal.

ami los colores de las raquetas y demas me dan igual,pero si es verdad que estas head radicals son feillas.

por cierto yo creo que ahora con las nuevas head blancas se vuelven a ver raquetas en ese color,desde las hammer 6 de wilson no se veian.,porque las wilson N1 y demas era como mas brillantes y plateadas,tirando a grises diria yo.

la prince more control db ahora que lo pienso tambien tenia bastante pintura blanca

Roger_Federer

La Prince de Ferrer (vendetta) también es blanca

zhiliang

las radical las encuentro casi iguales a las antiguas microgel

Roger_Federer

Realmente lo novedoso son las youtek speed

JLRR

No veo ningun speek de las youtek speed

zhiliang

speek?

spec??

tb busque pero no aparece nada pq es solo la galeria penn head (solo imagenes)

Desmosedici

Si queréis ver los specs, id a http://www.headpenngallery.net/tennis09_e-catalog/

PD: Una pregunta, la versión PRO de la Speed pone 335g, pero si se le quita el grip de cuerp, en cuantos quedaría, más o menos?
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

angie1975

Buenas,

si os fijais la de Djokovic es una raqueta de control total, 18mm de perfil, 335gramos sin encordar y un balance de 11hl y 310, una pasada, menos mal que lleva patrón abierto.

No me importaría probarla :-)
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Carlosse

:clapping: :clapping: :clapping: vaya raquetón sip, es la prestige añadiendo un grip de cuero y patron super abierto.... :Baboso: :Baboso:

La pasta que le han debido dar a djoko por pasarse a Head para sacar toda una nueva línea de raquetas   :alab:

Lo de los materiales ya me crea alguna duda....teflon  :pregunta: :pregunta:

Noble Bruto

Por lo que he visto el Teflón lo lleva en los canutillos y la zona donde apoyan las cuerdas para permitir que se deslicen libremente al golpear la bola.. Extra de potencia según Head.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Peri

Ese enlace ya no funciona. ¿Alguien sabe donde se pueden ver las características de estos nuevos modelos?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Desmosedici

Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

tenis+

ami no me deja verla me pide usuario y contraseña