Head MicroGel™ Prestige MP

Iniciado por zhiliang, 01 de Abril de 2009, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhiliang

Hola a todos.
Mi raqueta actual es una kfactor six one tour version asiatica (320grs) con la que no me va nada mal pero me llama la atencion probar  una cabeza mas grande. Alguien la ha probado?? ya que bajaron el peso en relacion a las versiones anteriores y no conozco a nadie que la tenga.

Detalles de la Kfactor

perfil: 18mm
patron de encordado: 16x18
head: 90sq
peso: 320grms
balance: 315mm 9pts head light

Detalles
Perfil del marco:    21 mm
Superficie de la cabeza:    98sq 630 cm² (en head los 98 son menos, equivalen como a un 95 en wilson)
Peso:    320 g
Equilibrio:    310 mm
Longitud:    685 mm
Patrón de encordado:    18/20
Estilo de swing:    L6

Novak Djokovic

LLevo mucho tiempo detras de probar esa raqueta.

De oidas se que no tiene el toque de sus antecesoras, pero creo que han ganado mucho en maniobralidad.

zhiliang

eso me llama mucho la atencion, lo de la maneobrabilidad

si tuviese patron un poco mas abierto seria la raqueta perfecta ya que hay pocas en este peso y cabeza de mas o menos 95

Noble Bruto

Teneis la Prestige Pro en 16X19 (5 grms más) y la Radical Pro en el mismo patrón (5 grms menos que la Prestige MP)

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

zhiliang

pero son cabeza demasiado grande a mi gusto, son 100sq y ni siquiera siguiendo la pauta de las antiguas head q 100 era menos.

Noble Bruto

La radical sí es más grande, aunque siendo head siempre es algo menos de 100. La Prestige Pro es de 98 como la MP.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

zhiliang

mis temas nunca tienen éxito jajaja :XD:

barreider

compratela y contanos que es la mejor raqueta que haya existido jamás y ahí verás como tenés el éxito asegurado...

p-ratzinger

Aseguro que la microgel prestige es una raqueta excelente, de lo mejor que he probado, si no prefiriese raquetas con mas salida de bola sin dudas estaria jugando con ella en este momento, creo que todos deberian probarla, por mas amor a yonex que tengan algunos jajaja

barreider

Cita de: p-ratzinger en 05 de Abril de 2009, 02:26
por mas amor a yonex que tengan algunos jajaja
no creo que lo digas por mi... pero si bien me quedaré fiel a yonex por un laaargo rato, no dejo de tener ganas de probar raquetas y dentro de la línea Head están la Radical y la Prestige en mi lista, y ni hablar si consiguiera quedarme con la prestige de Chucho Acasusso que subastarán en la tienda de tenis de mi ciudad, que es una prestige classic (pintada como microgel) con plomo en la cabeza y gel en el puño que debe andar cerca de los 370 g :Baboso:

forehand director

Subastan la de Chucho? que copado. Cierto, como vos sos de Santa fe y acasuso es misionero le veo sentido a toda la cosa. Vendete un riñon de última y trata de comprarla   :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

barreider

no me des ideas, forehand...no me des ideas  :risas: :risas: lo único que no entiendo es la relación que hacés entre Santa Fe y Posadas, Misiones (hay 817 km de distancia entre cada ciudad)...

forehand director

Porque son de más o menos la misma region. SI me decis que una raqueta de chucho que es misionero se va a subastar en rio gallegos me pareceria raro una conexion. No digo que esté cerca pero tampoco están a 2000 kilometros.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito