BALL WARS

Iniciado por la raza, 01 de Abril de 2009, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

forehand director

:risas: :risas:  Está bueno. Me gusta como lo pusieron a cada uno con su personaje. Murray es la princesa Leia más fea que he visto en mi vida.
Nadal está empuñando el sable laser de reves   :muertorisa:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

berdinda

Se nota que no soy seguidora de la guerra de las galaxias. Hasta que no he visto el comentario de forehand, que me ha obligado a ir a ver las caras, no había notado nada raro  :bash: :bash:

Es más, estaba pinchando encima de la foto a ver si te llevaba a algún juego o algo.  :XD:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Está gracioso. He reconocido a todos menos a Nadal, ya me vale.  :bash:

rsalinas

Excelente, tremenda creatividad
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

IOR

rafa nadalwalker, da miedo. Se parece a bruce lee en karate a muerte en bankog. :XD: con el pelao ese.....

juliDorao

Cita de: berdinda en 02 de Abril de 2009, 16:13
Se nota que no soy seguidora de la guerra de las galaxias. Hasta que no he visto el comentario de forehand, que me ha obligado a ir a ver las caras, no había notado nada raro  :bash: :bash:

Es más, estaba pinchando encima de la foto a ver si te llevaba a algún juego o algo.  :XD:

jaj, :risas:

esta muy buena la princesa Leia..es irreconocible murray , me tome un tiempito para fijarme quien era..jaj,

en cuanto a rafa..esta perfectaa.
nole con el pelo asi y con esa cara de...jajajajaa
y roger, bueno, no se, no coments,jaja