Raquetas de uno y dos cuerpos

Iniciado por sergioAR, 01 de Abril de 2009, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioAR

Hola amigos fanas del tenis, mi nombre es Sergio y como lo veran me encanta el tenis, solo que con mis 34años y siendo un poco novato (en la pràctica) me cuestan algunas tènicas, bueno de paso ahì va una pregunta que la tengo pendiente desde hace un tiempo: puede alguien decirme cual es la diferencia entre una raqueta de un solo cuerpo con una de dos :pregunta: :pregunta: :pregunta:.Gracias

Sonia

Raistlin

Bienvenido al foro Sergio, respecto a lo que preguntas, existe un hilo que trata sobre el tema de las raquetas, ahí sería conveniente crear un hilo sobre este tema :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

Bienvenido Sergio, a disfrutar!!!!!!!
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

salvacg

Bienvenido Sergio, disfruta del foro  :clapping:

homer_tenis

bienvenido Sergio, que disfrutes de nuestro foro, aqui hay grandes expertos que resolveran tus dudas :fuerte:
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

ECTITO

juliDorao

bienvenido!!!!, vaos a pasar buenos ratos aca! :panuelo:

sergioAR

Cita de: Raistlin en 01 de Abril de 2009, 22:04
Bienvenido al foro Sergio, respecto a lo que preguntas, existe un hilo que trata sobre el tema de las raquetas, ahí sería conveniente crear un hilo sobre este tema :panuelo:
Hola a todossss.. acá estoy de nuevo después de mucho tiempo de no poderme conectar, les agradezco a todos por la bienvenida :bye2: bueno pasando al tema raquetas, puedo encontrar donde seguir ese hilo me lo pasarias??? mil gracias

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

sergioAR

Holas... muchas gracias por las respuestas, ahora me queda mucho mas claro :alab: :alab: