Elección de Grip

Iniciado por AdriMS, 01 de Abril de 2009, 23:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdriMS

Hola, es el primer mensaje que escribo en el foro, y quería que me hicierais una recomendación los más experimentados.

Tengo una raqueta Wilson que me venía con un grip pegajoso que me gustaba mucho y como supondreis, éste estaba hecho polvo ya y lo tuve que cambiar.

El caso es que le puse un grip Wilson Sponge y por encima para darle más anchura y proteger un sobregrip Babolat VS Original y no me termina de gustar el tacto seco de éste último.

Quería que me aconsejarais sobre algún grip o sobregrip pegajoso. El grip Sponge tiene más o menos el tacto que me gusta pero necesito más anchura de empuñadura, entonces no se si ponerle por encima otro grip igual o buscar un sobregrip de tacto pegajoso que por ahora no he encontrado.

No se si me he explicado bien...xD

Saludos y gracias de antemano ;)

Medran_27

A mi gusto, para grip el wilson leather grip de cuero que trae mi wilson kpro tour es lo mejor, y como overgrip no hay nada mejor que el wilson pro overgrip
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

sergito0204

los prospro ultra tacky creo que son,al principio son bastante pegajosos y muy economicos
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

AdriMS

prospro ultra tack??
Que marca son?

Alguno de Wilson no sabeis? Y que me recomendais hacer,dejo el grip y el sobregrip que tengo y le añado otro sobregrip por encima de estos 2?
Por el grosor no es problema pues me gustaría que fuera algo más que el de ahora.

vikivi

Totalmente de acuerdo com Medran, de los mejor overgrips que pueden adquirir los Wilson pro, Yo utilizo el de color blanco desde hace mucho tiempo y no tengo queja alguna

Te recomiendo que los pruebes no te fallarán.

Shapiro

Cita de: sergito0204 en 02 de Abril de 2009, 00:15
los prospro ultra tacky creo que son,al principio son bastante pegajosos y muy economicos

Esos vengo usando yo ultimamente y me gustan bastante.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

josé luis

El Wilson Pro de color blanco, sin dudas.

Novak Djokovic

Los Yonex super grap son identicos a los wilson, pero mas baratos.

Yo soy bmas de los tournagrips de toda la vida, pero si quieres algo pegajoso los wilson pro y los yonex son los mejores, aunque en color blanco da penita verlos al segundo partido...

AdriMS

Ya me estuve fijando que la mayoría de la gente dice que los de color blanco son más pegajosos y la verdad no entiendo porqué puede variar sólo por el color.

El Grip que me traia mi Wilson era negro, pegajoso y bastante grueso, pues ahora le tengo puesto como ya dije el Wilson Sponge y un cubregrip Babolat VS y noto la empuñadura demsiado fina...

Probaré entonces con el Wilson Pro de color blanco aunque no le pega nada a la raqueta....jaja

Saludos y gracias a todos, ya comentaré que tal me va.

minoques

Para mi los mejores sobregrips son los wilson pro overgrip, sin duda. Coincido con la mayoria. Ahora siquieres un tacto asi pegajoso creo que te iban a gustar los sobregrips de kingame. Son un poquito más anchos que la mayoria pero son muy economicos.

www.kingame.com

Si los compras te he de decir por experiencia propia que ,aunque en teoria son iguales todos sus sobregrips, no son iguales al tacto. Los mejores son los azules, los morados y los blancos. Los de color verde y marron sondistintos.

Un saludo

Roger_Federer

Al igual que en los cordajes, en los grips los tintes pueden hacer que las sensaciones sean distintas
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Opino igual que Jose Luis comprate un Wilson Pro blanco , es super pegajoso y no se te va a ir la raqueta en ningun momento , tambien sientes mucho mas la bola a la hora del impacto.
Pero eso son sensaciones muy personales.

AdriMS

Hoy me paso sin falta a comprármelo.

Además no se si es cosa mía pero puede ser que al tener la empuñadura menos gruesa que antes, note bastante más la vibración al golpear??

Si es así le voy a meter el grip y encima dos sobregrips más, que el que tengo es muy fino...

K1K3

no le pongas muchos over que el balance de la raqueta se ira a pique.xd