NOVAK DJOKOVIC (PROBLEMAS REALES O CUENTO)

Iniciado por novoagassi, 02 de Abril de 2009, 08:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Sus últimos torneos han dejado varios partidos con muestras de poco fondo físico. Este año ya se retiró contra Roddick en Australia y hoy contra Ali casi hace lo mismo (es lo que creo que hubiera pasado de perder el segundo set). Luego gana y muestra alegría y se olvida de todo, pero si las cosas le van mal no hace otra cosa que poner caras raras y muestras de tener algún problema físico, aunque creo que los exagera.

Será que busca excusas a una posible derrota. Realmente está tan mal físicamente?

Entre punto y punto parece que va a caer redondo. Hace tiempo tenía problemas de respiración, pero creo que se operó. Puede decirse que el calor le va fatal, pero el año pasado ganó el grand slam más caluroso.

Qué opinais?

Noble Bruto

Creo que, ciertamente, le va mal el calor. Eso no quiere decir que siempre que haga calor tenga que fastidiarla... pero a estas alturas creo que la cosa está clara. Quizá con un preparación física más específica pudiera por lo menos aguantar sin dar estos espectáculos. Él y su entorno deberían plantearse el problema ya mismo.

También depende de las circunstancias: el día la hora, las nubes el sol, si es pista cerrada o no y como te coja el cuerpo.

Lo que sí está claro es que es un payaso hasta cuando lo está pasando mal, ayer parecía que le iba a dar un ataque al corazón. Sería un actor tragi-cómico de primera linea. Que exagerao y que histriónico es el tío.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Bueno, mas que un problema físico tipo lesión, es algo crónico pues tiene problemas respiratorios y en ambientes cálidos y húmedos como Australia, IW, Miami... pues sufre las consecuencias
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

En cualquier caso, tampoco sabemos exactamente que le pasa, por lo menos yo no. ¿Hay por ahí algún hilo o artículo en que lo expliquen?

Ayer comentaron lo del tabique operado, pero esto por sí solo no justifica el cuelgue de ayer, o de otras veces, parece que su sistema operativo es de microsoft....

Yo, a veces juego constipado y bastante entrapado y no me entra de todo. Para algo está la boca, digo yo, que además entra más aire.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Se comento en otro hilo, no me acuerdo en cual. Es algo tipo asma que con este clima se ahoga.

De todos modos no comparemos la exigencia física de un profesional con la nuestra, y si, esta la boca para respirar pero creo que a estas alturas todos sabemos como se ha de respirar cuando hacemos deportes para no ahogarnos

Y no es echarle un cable pues no es santo de mi devoción pero si tiene un problema de este tipo es lógico que sufra e incluso que se plantee retirarse en ciertos partidos. Otra cosa es el cuento extra que le pueda echar
Cuanto menos bulto más claridad

Shapiro

No dudo que al 100% no esta en los partidos que le sucede esto, pero el tio para mi que lo magnifica mucho con caras, gestos... Parace que se fuera a morir, pero sigue iendo y corriendo a todas las bolas.

Para mi se merece ya un Oscar por parte de la Academia, por su dilatada carrera.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Raistlin

Debe ser una mezcla de problemas reales y una buena dosis de actuación, un gran actor este Djokovic :clapping:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

luribe22

La verdad yo si se le creo, me toco verlo entrenar en indians wells y era lo mismo paraba mucho su entrenamiento por el cansancio y la misma cara y mismos gestos yo creo es algo de su mismo padecimiento de asma, igual alguna preparacion mas fisica le podria venir bien, pero lo de ayer fue algo estomacal que con el calor y la presion contra tsonga se le dificulto mas, esperemos de una gran semifinal contra federer.

Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors